Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Evans reúne a Los Vengadores para recaudar fondos contra el coronavirus

Luisa N. Jabato Sábado 02 mayo 2020

¡Vengadores, reuníos! Estar en cuarentena no es motivo suficiente para no seguir siendo superhéroes y superhéroinas y Chris Evans lucha contra la injusticia también desde su casa. El actor ha decidido apuntarse a esto de las reuniones benéficas que ya hemos visto con por ejemplo el reparto de 'Los Goonies' o 'Parks and Recreation' y llamar al elenco original de 'Los Vengadores' por una buena causa. Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner harán una llamada con Evans a través de la aplicación hangout a la que cualquiera tendrá la oportunidad de unirse donando en la plataforma All-In Challenge. Los beneficios irán a parar a organizaciones que ayudan a alimentar a familias con problemas durante la pandemia del coronavirus.

Como en todos estos sorteos benéficos, las donaciones comienzan con 10 dólares, lo que te proporciona 10 participaciones y podrás comprar hasta 200 por persona. Habrá un ganador que podrá elegir a dos personas más que se unirán a los 5 vengadores en una charla privada de 40 minutos. Durante la reunión tendrán 20 minutos para preguntarles lo que quieran a los actores y actriz y otros 20 minutos se dedicarán a jugar a juegos de mesa.

'Vengadores: Endgame'

En el vídeo donde Evans presenta el sorteo comenta que esta llamada "ayudará a dar comida a personas que la necesitan en la pesadilla del COVID. Me alegra mucho poder hacer esto. [...] Podrás preguntarnos lo que quieras, nos iremos completamente de la lengua. Jugaremos a algunos juegos, yo recomiendo el Scattergories, soy muy bueno en ese, pero ya lo pensaremos". El actor termina retando a otros compañeros del Universo Cinematográfico Marvel como Sebastian Stan y Anthony Mackie, a los que esperamos ver pronto en 'The Falcon and The Winter Soldier'; así como a Billy Porter.

Los otros premios

Muchas estrellas se han apuntado a los sorteos de All-In challenge y van retando a otros compañeros y compañeras a ofrecer premios. Precisamente fue Chris Pratt el que retó a Evans, siendo el premio que él ofrece una visita al set de 'Jurassic World: Dominion' y aparecer en pantalla siendo devorado o devorada por un dinosaurio. Leonardo DiCaprio y Robert De Niro también ofrecen un cameo en la nueva película de Martin Scorsese y M. Night Shyamalan hizo una puja para pasar una noche de cine en su casa con cena, copas y 5 amigos.

Artículos recomendados

Los actores de 'Vengadores: Endgame' se reúnen en los Kids' Choice Awards 2020

Los actores de 'Vengadores: Endgame' celebran juntos el premio a la mejor película en ...

Comentarios

Noticias relacionadas