å

CAPITÁN ENAMORADO

Chris Evans podría tener una relación amorosa con esta actriz según una nueva pista viral

Una nueva prueba podría haber desvelado uno de los secretos mejor guardados y de más interés en Hollywood: la pareja del actor que dio vida al Capitán América.

Por Eduardo Cardenal Hernando 7 de Noviembre 2022 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!
Chris Evans podría tener una relación amorosa con esta actriz según una nueva pista viral

La vida amorosa de Chris Evans siempre está en boca de mucha gente que tiene curiosidad por su estatus en una relación, pues casi siempre ha sido una incógnita. Pese a distintos rumores que surgen cada cierto tiempo y a ser uno de los actores más populares de la industria, no se conoce de forma oficial nada sobre una posible pareja. Además, Evans siempre se ha mostrado muy reacio a compartir este tipo de información en redes sociales, lugar donde el protagonista es otro interés amoroso, su perro Dodger. Pero una reciente publicación en su cuenta de Instagram hace creer a sus fans que podría estar actualmente en una relación sentimental con una actriz.

Chris Evans y Alba Baptista

Evans publicó la anterior foto, aparentemente normal, de dos calabazas para celebrar Halloween, pero la razón por la que estas calabazas son más reveladoras de lo que parece es porque podrían ser una prueba que acerca a la realidad el rumor de que el Capitán América estaría saliendo en secreto con la actriz luso-brasileña Alba Baptista, de 25 años, conocida por protagonizar la serie de Netflix 'La monja guerrera'. La gente argumenta que, a pesar de parecer una foto normal, tiene una conexión con el rumor. Detectives de Twitter se han puesto modo Sherlock y han averiguado que la madre de Baptista tuvo la misma foto de estas calabazas como foto de perfil en Instagram durante un tiempo:

Además de las calabazas, la gente añade como posible prueba el rápido apoyo que dio Evans a la última publicación de Baptista promocionando la segunda temporada de 'La monja guerrera', que se estrena en noviembre de Netflix.

El inicio del rumor

Según Cosmopolitan, el rumor sobre la relación de Evans y Baptista nació en 2021, después de que ella le siguiera a él y a varios miembros de su familia en Instagram. Todo esto es una una teoría todavía, ambos podrían mantener una buena amistad simplemente, sin embargo, es una gran coincidencia que las calabazas aparecieran en las cuentas de Instagram de Evans y de la madre de Baptista.

Rostros