å

VUELVE EL NUEVO CAPI

Marvel revela el reparto de 'Capitán América: New World Order' en la D23

Marvel ha aprovechado su panel en la D23 para anunciar el reparto que acompañará a Anthony Mackie en 'Captain America: New World Order'. Entre los fichajes, destacan Shira Haas y Tim Blake Nelson.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 10 de Septiembre 2022 | 22:37
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Marvel revela el reparto de 'Capitán América: New World Order' en la D23

La cuarta entrega en solitario del Capitán América ha sido una de las grandes protagonistas del panel de Marvel en la D23 Expo 2022. La Casa de las Ideas ha revelado cuál será el reparto que acompañará a Anthony Mackie en su primera aventura cinematográfica convertido en el sucesor de Chris Evans como el carismático superhéroe. Entre los nuevos fichajes, destacan nombres como los de Shira Haas y Tim Blake Nelson. La película, que dirigirá Julius Onah, tiene previsto estrenarse en los cines el 3 de mayo de 2024.

'New World Order', título que hace referencia al primer episodio de la miniserie 'Falcon y el Soldado de Invierno', será una continuación directa de la mencionada ficción. Será la primera aventura de Sam Wilson convertido en el nuevo Capitán América y también la primera cinta del personaje como protagonista.

Capitán América: New World Order

Junto a Mackie, estarán la actriz israelí Shira Haas, reconocida por películas como 'Foxtrot' o 'Broken Mirrors' y por series como 'Unorthodox' o 'Shtisel', en el papel de Sabra; así como también Tim Blake Nelson ('O Brother!', 'La balada de Buster Scruggs'), quien retomará su papel de Samuel Sterns, el Líder, el icónico villano de 'El increíble Hulk'. También estarán presentes Danny Ramírez y Carl Lumbley, quienes volverán a encarnar a Joaquín Torres e Isaiah Bradley tras aparecer en 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

Shira Haas y Tim Blake Nelson

Al panel ha acudido el equipo. Julius Onah, director del filme, lo ha calificado como un "thriller paranoico". Por otra parte, Mackie no ha dudado en compartir su entusiasmo con el proyecto. "¡Estoy nervioso y muy emocionado! Es todo lo que esperaba que fuera [la secuela]", declaró en la rueda de prensa.

Esperado regreso del Capitán América de Sam Wilson

Fue 'Falcon y el Soldado de Invierno' la que sentó las bases de esta cuarta entrega, en la que Sam Wilson acepta convertirse en el sucesor de Steve Rogers después del fallido intento del gobierno estadounidense de convertir a John Walker (Wyatt Russell) en el heredero del nombre del superhéroe, el cual no mostró ser digno de poseer el escudo de Vibranium del héroe y terminó la miniserie convertido en U.S. Agent, el cual es un antihéroe en los cómics. Precisamente, el U.S. Agent aparecerá en 'Thunderbolts', la versión marvelita de 'Escuadrón Suicida'.

'Captain America: New World Order' es una de las películas que formará parte de la Fase 5 del UCM, que será, a su vez, el primer largometraje de la Casa de las Ideas que se estrenará en la gran pantalla en 2024. Onah dirige la cinta, cuyo guion corre a cargo de Dalan Musson y Malcolm Spellman, quienes ya fueron guionistas de 'Falcon y el Soldado de Invierno'.