å

¡BOMBAZO!

'Thunderbolts': Harrison Ford se une al Universo Marvel y reemplazará al fallecido William Hurt

Se confirman los rumores, el querido actor de 'Indiana Jones' se une al UCM e interpretará al general Thaddeus Ross, sustituyendo así al fallecido William Hurt.

Por Adrián Serrano Vázquez 14 de Octubre 2022 | 11:05

Comparte:

¡Comenta!
'Thunderbolts': Harrison Ford se une al Universo Marvel y reemplazará al fallecido William Hurt

Se confirma el bombazo, Harrison Ford ficha por Marvel y formará parte de 'Thunderbolts' como el general Thaddeus Ross. La estrella de 'Indiana Jones', 'Blade Runner' o 'Star Wars' debutará así por primera vez en su carrera en el mundo de los superhéroes. Sustituirá al fallecido William Hurt, quién había interpretado anteriormente al personaje en otras películas de la franquicia como 'Viuda Negra', 'Capitán América: Civil War' o 'El increíble Hulk'.

 Harrison Ford

Hace apenas unos días, nos hacíamos eco de los rumores que situaban a Ford en dicho papel. El periodista Jeff Sneider informaba en primicia de que el actor de 80 años sería el principal candidato para sustituir a Hurt, aunque el anuncio de su fichaje habría sido bloqueado por Lucasfilm para no eclipsar la promoción de 'Indiana Jones 5'. Además, añadía que el acuerdo entre ambas partes podía haberse roto tras dicho bloqueo, y que no podía asegurar que siguiese en pie. Pues bien, Slashfilm ha confirmado ahora la información, asegurando que el protagonista de 'El fugitivo' se unirá oficialmente al Universo Cinematográfico Marvel.

El fichaje de Ford podría considerarse perfectamente la mayor incorporación conseguida por Kevin Feige desde que ascendiese a su actual puesto como jefe de Marvel Studios. El actor debutará en su nuevo papel durante la próxima película 'Capitán América: Nuevo Orden Mundial', para continuar posteriormente en 'Thunderbolts'. Sin embargo, debido a su avanzada edad, no sabemos muy bien que esperar y cuánto tiempo durará la estancia de Ford en el UCM.

¿Cuándo llegará la cinta a los cines?

Durante la pasada San Diego Comic-Con, nos enterábamos de que 'Thunderbolts' cerrará oficialmente la Fase 5. Basada en los tradicionales cómics, la película contará también con Florence Pugh, Julia Louis-Dreyfus, Sebastian Stan, David Harbour, Wyatt Russell, Hannah John-Kamen y Olga Kurylenko. A su vez, estará dirigida por Jake Schreier y se estrenará en cines el próximo 26 de julio de 2024.

Películas