Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Evans habla sobre su emotivo último día de rodaje como Capitán América

Alberto Monje Martes 26 marzo 2019

Si hacemos caso a los rumores lo mejor es ir aceptando que después de 'Vengadores: Endgame' no volveremos a ver a Chris Evans en la piel del Capitán América. Se cumpla o no esta premonición, lo de Evans sabe a despedida en cada entrevista que concede, como es el caso de esta que nos trae The Hollywood Reporter en la que el actor se ha sincerado sobre su último momento en el rodaje y ha confesado cuál es su escena favorita como Steve Rogers.

'Capitán América'

"El último día de rodaje fue un día muy emotivo, por decir poco. Fue sorprendentemente emotivo". Ya en octubre de 2018, el actor reveló que había terminado de rodar sus escenas para la entrega final de la saga. No ha trascendido si ha participado en alguno de los reshoots que se han producido en los últimos meses. Lo que sí que ha comentado es lo que se ha quedado, literalmente, de su personaje: "Tengo el escudo y me dieron la capucha, pero voy a pedir que me den el traje entero, nunca lo he pedido y Chris Hemsworth sí que se lo ha llevado. Lo quiero".

Ya terminada, en teoría, su carrera en el Universo Cinematográfico Marvel, el actor puede hacer balance. En la entrevista reflexionó sobre cuál es su escena favorita de Steve Rogers, y lejos de cualquier momento épico de 'Vengadores: Infinity War' o 'Capitán América: Civil War', la escena que ha elegido es una que puede pasar más desapercibida: "Me quedo con la escena del ascensor de 'Capitán América: El soldado de invierno'. Fue la primera escena que rodamos de la película, mi primera vez con los Russo y la primera vez que sentí que el Capitán era alguien independiente. En las primeras películas, todo el mundo intentaba echarme una mano, pero en esta hice lo que pude para salvarme por mí solo". Además, asegura que con esta película fue la primera vez que sintió presión con el personaje.

'Capitán América: Soldado de Invierno'

Fan de DC

Pero Evans no siempre ha sido fiel a Steve Rogers, en la entrevista, preguntado por cuál fue su superhéroe favorito de pequeño, se ha ido con la competencia, DC: "De pequeño me gustaban más los dibujos animados como Bugs Bunny y los Looney Toons, pero elegiría a Batman. Me encantaba. A lo mejor no debería hablar de DC, pero las películas de Michael Keaton eran geniales".

'Vengadores: Endgame' se estrena en España el 25 de abril.

Artículos recomendados

'Juego de Tronos': Las hermanas Stark serán aliadas en la temporada 8

'Juego de Tronos': Maisie Williams asegura que Sansa y Arya serán aliadas en la ...

Comentarios

Noticias relacionadas