å

STEVE ROGERS

La condición de Chris Evans para volver como Capitán América al Universo Cinematográfico Marvel

El actor, que está de promoción con la nueva película de Pixar, 'Lightyear', explica cómo tendría que ser ese muy hipotético regreso para aceptarlo.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 11 de Junio 2022 | 11:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
La condición de Chris Evans para volver como Capitán América al Universo Cinematográfico Marvel

Chris Evans está de promoción por la nueva película de Pixar, 'Lightyear', donde pone voz a Buzz, el astronauta que inspiró el juguete de la saga 'Toy Story', y claro, el tema de Marvel ha salido a colación durante las entrevistas. A pesar de que él ha pasado página, siempre será vinculado al Capitán América y muchos ya se están preguntando si existe la posibilidad, aunque sea remota, de volver a verlo algún día en la piel de Steve Rogers en un futuro proyecto del Universo Cinematográfico Marvel.

Steve Rogers

Durante una entrevista para Phase Zero, el podcast de la web ComicBook.com, el periodista Brandon Davis preguntó a Evans acerca de los rumores sobre un hipotético regreso al UCM, concretamente para contar la historia de cómo Cap devolvió las Gemas del Infinito. El actor, por supuesto, se mostró prudente en su respuesta, aunque no parece cerrar la puerta del todo a retomar el personaje en el futuro. Con una condición, eso sí.

"Sí, eso es algo que a la gente le gustaría ver", dice Evans en referencia a la trama de las Gemas del Infinito. "No quiero decepcionar a nadie, pero no sé si... ya sabes... Es difícil... Fue un recorrido muy bueno y estoy contento con ello. Es muy valioso para mí. Tendría que ser perfecto". Y añade, "Me daría miedo tocar algo a lo que le tengo tanto aprecio y ese personaje significa tanto, tanto para mí. Revisitarlo sería una tarea difícil".

Hasta el infinito y más allá de Marvel

Aunque no podemos descartar por completo volver a ver a Evans como Steve Rogers, sobre todo ahora que en Marvel Studios cualquier cosa parece posible, está claro que el popular intérprete quiere seguir con su carrera al margen de Marvel.

Por lo pronto, el 17 de junio lo tendremos como Buzz en la versión original de 'Lightyear', y dentro de poco compartirá cartel con Ryan Gosling y Ana de Armas en 'El agente invisible', ambicioso thriller de acción de Netflix donde vuelve a trabajar a las órdenes de Joe y Anthony Russo tras 'Vengadores: Endgame'. A continuación no bajará el ritmo, con varios proyectos de gran envergadura ya en marcha: 'Ghosted', donde volverá a coincidir con De Armas, 'Red One', con Dwayne Johnson, y 'Project Artemis', que marcará su nuevo reencuentro con Scarlett Johansson.

Rostros