å

BIENVENIDO, SEÑOR GENTRY

'El agente invisible': Primer tráiler de la superproducción de Netflix con Ryan Gosling y Chris Evans

Los hermanos Russo dirigen la adaptación de la primera novela de la saga centrada en el agente Court Gentry. Pasará por cines antes de llegar a Netflix el 22 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Mayo 2022 | 15:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'El agente invisible': Primer tráiler de la superproducción de Netflix con Ryan Gosling y Chris Evans

'El agente invisible' es uno de los títulos más ambiciosos de Netflix para este verano. Se estima que su presupuesto sería de 200 millones de dólares, convirtiéndose en una de las películas más caras de la plataforma de streaming. Por fin tenemos el tráiler de esta película de espías protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, hora de comprobar si se notan los billetes o no:

La película supone el regreso de Anthony y Joe Russo a la dirección tras 'Vengadores: Endgame' y 'Cherry'. En esta ocasión se han encargado de adaptar la novela de Mark Greaney 'The Gray Man', la primera centrada en el exagente de la CIA Court Gentry. Ryan Gosling se convierte en este espía altamente entrenado que ahora se gana la vida como asesino a sueldo. Court tendrá que huir cuando otro exagente (Chris Evans) se disponga a darle caza, iniciando una persecución a nivel mundial con la adrenalina a tope.

'El agente invisible'

Gosling y Evans estarán muy bien rodeados en la película. El reparto cuenta con Ana de Armas, Regé-Jean Page, Jessica Henwick, Wagner Moura, Alfre Woodard y Billy Bob Thornton, entre otros. Christopher Markus y Stephen McFeely se reúnen con los Russo tras 'Endgame' para adaptar el bestseller de acción. El rodaje ha pasado por California, Francia y la República Checa.

La primera piedra de una nueva franquicia

Netflix estrenará 'El agente invisible' primero en cines en julio y en streaming a partir del 22 de julio. En los planes de la compañía y de los Russo está convertirla en la primera de una saga de películas de acción que recoja el testigo de 'Misión Imposible'. No solo eso, sino que ya tendrían en mente ramificarla en otros proyectos relacionados con los personajes. Y aunque señalan que la película es "una historia completa", van avisando que no van a responder todas las preguntas que nos planteemos en la primera película: "Creo que es una manera de romper con el modelo, no dar al público todo en una película. No tener una narrativa cerrada. Tener una narrativa abierta que sea como el capítulo de un libro" explicó hace tiempo Joe Russo. La saga literaria cuenta con más de una decena de novelas, así que tienen material de sobra.