å

LOS NUEVOS ¿PRETENDIENTES?

Shakira, que habría empezado a seguir a Henry Cavill y Chris Evans, revoluciona Twitter

Después de que la rumoreada infidelidad de Piqué comenzase a acaparar portadas, la cantante colombiana habría empezado a seguir a Cavill y Evans, provocando una avalancha de reacciones en Twitter.

Por eCartelera.com 4 de Junio 2022 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!
Shakira, que habría empezado a seguir a Henry Cavill y Chris Evans, revoluciona Twitter

* Actualización: Horas después de la publicación de esta noticia, Shakira y Gerard Piqué han lanzado un comunicado a través de la agencia EFE, anunciando que se separan. Tras casi 12 años de relación y dos hijos en común, la pareja pone fin a su relación.

Shakira, Henry Cavill y Chris Evans protagonizan una de las conversaciones más candentes de Twitter estos días. ¿La razón? La cantante colombiana habría empezado a seguir a ambos actores tras la rumoreada infidelidad de su actual pareja, Piqué. Las bromas no han dejado de sucederse en la mencionada red social, con los fans de la estrella entusiasmados y montándose películas con la posibilidad de que Shakira esté moviendo fichas como "venganza" después de la supuesta traición del futbolista del FC Barcelona.

 Shakira en Cannes

* "Después de los rumores de infidelidad por parte de Gerard Pique, Shakira acaba de empezar a seguir a Henry Cavill, Chris Evans, Sam Heughan y más en Instagram".

La cuenta Shakira News recoge el dato de un follow que se habría correspondido en cuestión de horas. De hecho ahora mismo entre los seguidos de Evans se encuentra esta artista que no solo se habría lanzado a seguir al culo de América. Cavill está entre sus follows más recientes, al igual que Sam Heughan, protagonista de la exitosa serie romántica 'Outlander'.

Claro, esto ha servido para que Twitter arda con las reacciones de unos fans que no han tardado en recordar aquella alfombra roja en la que Cavill casi se parte el cuello tratando de echar un ojo a Shakira. En el vídeo, que recoge un instante capturado durante una de las entrevistas concedidas por el actor en la premiere de 'Operación U.N.C.L.E.', hace ya 7 años, puede verse a Cavill desnucándose y perdiendo el hilo de su respuesta ante la llegada de la cantante.

Las mejores reacciones

* "Por qué narices nadie pensaría en engañar a Shakira???? Literalmente no hay nadie mejor que ella!".