Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Hemsworth celebra el éxito de 'Tyler Rake', que podría ser el mayor estreno de una película en Netflix

Jesús Agudo 03 mayo 2020

'Tyler Rake' no se baja de los primeros puestos del Top 10 de lo más visto en Netflix. La película de Sam Hargrave protagonizada por Chris Hemsworth llegó a la plataforma de streaming el pasado 24 de abril y, según datos de la propia Netflix, apunta a convertirse en el mayor estreno de una película en la plataforma.

Tyler Rake

Aunque no podremos saber la veracidad de esta cifra, porque Netflix no publica sus datos y no hay manera de contrastarlos, afirman que 'Tyler Rake' se acerca a ser vista por 90 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas y que, de ser así, sería el mejor debut de un largometraje en la plataforma de VOD. El equipo, por supuesto, está pletórico.

Chris Hemsworth ha mandado un mensaje vía a Instagram, y desde el gimnasio, claro, a todos sus fans por el recibimiento de la película. "La habéis convertido en la película número uno del planeta ahora mismo". Además de dar las gracias por el apoyo, aprovecha para responder a la gran pregunta de si tendremos secuela o precuela: "¿Quién sabe? Pero con este apoyo sí dan ganas de volver de inmediato".

Los mejores fans del mundo

Joe y Anthony Russo, que son productores de la película, también han mandado un mensaje en Twitter para celebrar el hito: "No podemos agradecer lo suficiente a todos por el increíble amor y apoyo hacia 'Tyler Rake'. De verdad que tenemos los mejores fans del mundo". ¿Continuará? Hemsworth y Sam Hargrave ya hablaron del ambiguo final, pero por lo que dice en el mensaje, quizás una precuela sería más factible. Pero si las cifras son ciertas, está claro que como mínimo se lo van a plantear.

Artículos recomendados

La Montaña de 'Juego de Tronos' bate el récord mundial de levantamiento de peso

La Montaña de 'Juego de Tronos', Hafþór Björnsson, bate el récord mundial al ...

Comentarios

Noticias relacionadas