å

DALE DURO

Chris Hemsworth publica un entrenamiento en casa para que te pongas en forma en cuarentena

Chris Hemsworth ha publicado una sesión de ejercicio en casa para los que quieren ponerse en forma junto a Thor durante la cuarentena.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 30 de Marzo 2020 | 13:36

Comparte:

¡Comenta!

Ya que la cuarentena continuará en un futuro previsible, todos tenemos el suficiente tiempo para asegurarnos de que salgamos del auto aislamiento con músculos que harían que incluso Thor estuviera celoso. Para animar a la gente para que se mantenga en forma durante las próximas semanas en casa, Chris Hemsworth ya había ofrecido seis semanas gratis de su app de fitness Centr. Ahora, el actor, quien recalca la importancia de "nuestra actividad física, nuestro movimiento, nuestra nutrición y también nuestra fortaleza mental" ha publicado en su Instagram una sesión de ejercicio en casa para iniciar tu viaje de fitness.

Chris Hemsworth ha publicado un entrenamiento para los que quieren mantenerse en forma durante el auto aislamiento

El entrenamiento consiste en seis repeticiones del mismo circuito. Si tu salón no está tan bien provisto como el gimnasio y hacen falta unas mancuernas, Hemsworth ofrece alternativas tales como botellas de detergente o un cesto lleno de la ropa para completar los ejercicios. Se puede adaptar el entrenamiento según lo que tengas en casa, probando que no se necesita un gimnasio para continuar estando activo durante la cuarentena.

"No he visto ningún vídeo del entrenamiento en casa recientemente, así que querría ser el primero en publicar uno", escribe el actor con ironía. Luego, Hemsworth nos recuerda apuntarnos a Centr antes del 31 de marzo para recibir las seis semanas gratis de su app para disfrutar de más sesiones de ejercicio así.

Los famosos durante la pandemia

Si los vídeos de fitness no te interesan, Chris Hemsworth no es el único famoso en recurrir a Instagram para ofrecer el entretenimiento a su liga de seguidores durante la cuarentena. Para los padres agotados, las actrices Jennifer Garner, Amy Adams y Reese Witherspoon se han unido para publicar una serie de vídeos en los que leen en voz alta cuentos para dormir (y para que los padres tengan un ratito para dormir, también).

Para esparcir la positividad durante estos tiempos de la incertidumbre, la actriz y cantante Miley Cyrus ha presentado unos vídeos en directo en Instagram en los cuales cuenta las buenas noticias del mundo en vez de concentrarse en la negatividad y el temor que nos está rodeando. Una de sus colaboraciones recientes con Demi Lovato se vio por aproximadamente 50 millones de espectadores.

Incluso Madonna, una de las artistas más famosas de hoy ha llevado sus talentos a Instagram para publicar una serie llamada "Los diarios de la cuarentena", una colección de vídeos maravillosamente raros en los que canta versiones cómicas de sus canciones o reflexiona sobre la situación actual.