å

JUNTOS DE NUEVO

Vin Diesel confirma que los Guardianes de Galaxia aparecerán en 'Thor: Love and Thunder'

Vin Diesel asegura que algunos de los 'Guardianes de la Galaxia' aparecerán en 'Thor: Love and Thunder', cuyo estreno está previsto para noviembre de 2021.

Por María Buenaposada Casado 10 de Marzo 2020 | 11:33

Comparte:

¡Comenta!

El Universo Cinematográfico Marvel viene cargado de novedades esta semana. Tras el estreno de un nuevo tráiler de 'Viuda Negra' ahora la noticia recae en la próxima película de Thor, 'Thor: Love and Thunder', donde Vin Diesel ha confirmado que algunos personajes de 'Guardianes de la Galaxia' aparecerán.

'Vengadores: Endgame'

En una entrevista que ha concedido a Comicbook, el actor ha confirmado por primera vez que volveremos a ver a estos personajes en una película del UCM antes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. "El director me ha hablado sobre incorporar a algunos de los Guardianes de la Galaxia en Thor y creo que será muy interesante", afirmó, y seguidamente se dio cuenta de que es el primero en hablarlo en público, "vaya, nadie lo sabe, quizás no debería haber dicho nada".

Pero una vez empezó la cosa no quedó ahí, respecto al futuro de Groot, su personaje en el UCM, sólo quiso utilizar dos palabras: "Alpha Groot". No hay referencias concretas en los cómics a este evolución de Groot, pero todo apunta a que será una versión más madura que la que hemos visto en las últimas películas del UCM.

Sin más detalles de momento habrá que esperar hasta el estreno de 'Thor: Love and Thunder', el 5 de noviembre de 2021, para conocer qué tienen preparado para el futuro de la franquicia.

"Taika Waititi va a utilizar a los Guardianes de la Galaxia en Thor 4. Y Groot va a evolucionar".

Pasado cercano en el UCM

Esta noticia no ha llegado de manera tan impactante a los fans ya que la última vez que vimos a los Guardianes de la Galaxia y a Thor juntos fue en 2019 con 'Vengadores: Endgame', cuando el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se unió a Star-Lord (Chris Pratt) y al resto de personajes en la búsqueda de la Gamora (Zoe Saldana) de 2014.

Ahora la pregunta es cuantos de ellos aparecerán en esta entrega y cuál será su papel en la historia de Jane Foster (Natalie Portman) convirtiéndose en la próxima Thor o si, en cambio, coincidirán más con Christian Bale, recientemente confirmado como el villano de la película.

Rostros