å

IRRECONOCIBLE

Te costará reconocer a Chris Hemsworth en esta foto de su primer papel: "Pensé que no volvería a trabajar"

El actor se ha sumado a la tendencia del Throw Back Thursday que impera en la redes sociales.

Por Rosa Chaneta Cuevas 3 de Diciembre 2021 | 17:01

Comparte:

¡Comenta!

Chris Hemsworth no siempre ha sido ese rubio de ojos azules que tiene enamorado al mundo entero. Como el resto de los mortales también guarda un pasado que ha sorprendido y mucho a sus seguidores.

 'Thor'

La estrella hollywoodiense, conocido por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico Marvel durante esta última década, se suma a la tendencia del Throwback Thursday publicando una imagen en Instagram de su primer trabajo como actor. En él encarnaba al Rey Arturo para la serie 'Guinevere Jones' y, aunque compartiese la cabellera larga del mítico superhéroe... ¡estaba irreconocible! En el post, en el que aparece con una llamativa peluca pelirroja y con una corona encima, el mediado de los hermanos Hemsworth admite que no confiaba demasiado en el porvenir de su carrera: "Cuando me puse esta preciosa peluca por primera vez, sabía que dos de las cosas que podían ocurrir eran o que me obligaran a dejarme crecer el pelo y a teñírmelo de rojo o que no volvería a trabajar. Ninguna de las dos cosas fue cierta. La vida es así de divertida".

Ya está en marcha la secuela de 'Tyler Rake'

Y de su primer trabajo al último (por ahora). El intérprete, a través de un vídeo, ha confirmado que ha empezado el rodaje de la secuela de 'Tyler Rake', 'Extraction 2': "Confirmado ¡¡¡'Extraction 2'!!! ¡¡'Tyler Rake' sigue vivo!! Quizás os preguntéis cómo diablos es esto posible, ¿verdad? ¡¡¡Tenéis que esperar y ver, estad atentos!!!"

En el video Hemsworth y el director de la película, Sam Hargrave, envían un helado saludo al público desde el set en una nevada en Praga. El actor se volverá a meter en la piel del protagonista, un mercenario a sueldo que se verá envuelto de nuevo en otra peligrosa aventura.

Rostros