å

¿ENMENDANDO?

'Thor: Love and Thunder': Fotos de rodaje adelantan que habrá un flashback de 'El mundo oscuro'

La peluca que luce Chris Hemsworth en el rodaje es inconfundible.

Por Luisa Nicolás 31 de Octubre 2021 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Hasta hace muy poquito (hasta la llegada de 'Eternals' concretamente), 'Thor: El mundo oscuro' era la película de Marvel con peor valoración en Rotten Tomatoes y por no gustar parece que no le gusta ni a la misma Natalie Portman, que después de esta no quiso saber más del Universo Cinematográfico Marvel durante años. Sin embargo, la llegada de Taika Waititi a la franquicia y su trabajo en 'Ragnarok' la convencieron para volver a dar vida a Jane Foster en 'Thor: Love and Thunder', entrega que se encuentra en plano rodaje de reshoots y desde cuyo set nos llegan unas imágenes muy curiosas.

En estas fotos tomadas en el set de la película podemos ver tanto a Portman como a Chris Hemsworth caracterizados como sus personajes en 'El mundo oscuro', con melenaza rubia incluida, lo que sugiere que podríamos ver flashbacks de esa etapa del UCM:

"Especulaciones sobre 'Thor: Love and Thunder'. Parece que la escena rodada ayer fue un flashback. Chris y Natalie llevaban pelucas similares a las de Thor y Jane de una escena eliminada en 'El mundo oscuro'. La escena filmada ayer tiene a Thor y Jane discutiendo entre ellos". Aunque son solo suposiciones, la idea no suena nada descabellada porque de alguna forma tendrán que explicar la ausencia de Jane en la vida de Thor desde esa entrega. Un misterio que se resolverá con su estreno el próximo 8 de julio de 2022.

'Thor: El mundo oscuro'

Bien de amores

'Thor: Love and Thunder' está escrita y dirigida por Waititi y acompañan a Portman y Hemsworth en el reparto Karen Gillan, Christian Bale, Sam Neill, Chris Pratt, Russell Crowe, Tessa Thompson y Sean Gunn, además de Matt Damon de nuevo como el falso Loki.

Sobre el argumento no sabemos mucho más que que veremos a Portman como Mighty Thor, para lo que está entrenando muy duro, que será una película "muy romántica" y que James Gunn ha ayudado a Waititi para que todo el universo siga manteniendo coherencia.