Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Tráiler de la quinta parte de 'La Casa de Papel'

Netflix desvela a cuánta gente mata Chris Hemsworth en 'Tyler Rake'

Jesús Agudo Miércoles 06 mayo 2020

'Tyler Rake' es el último éxito de Netflix en el terreno de los largometrajes. La película de Chris Hemsworth producida por los hermanos Russo nos presenta a un mercenario con un duro pasado, que recibe la misión de rescatar al hijo de un magnate de la droga en Daca, Bangladesh. Hemsworth se ensucia bien las manos y se enfrenta a un sinfín de enemigos.

Tyler Rake

La película de Sam Hargrave no escatima en violencia, en sangre, en desmembramientos, explosiones, disparos y puñetazos. ¿Pero a cuánta gente mata el personaje de Chris Hemsworth a lo largo de la película? Gracias a Netflix ya tenemos la respuesta, por si no quieres ponerte a contar cadáver tras cadáver mientras la ves.

En un tuit de la plataforma de streaming desvelan que Tyler Rake acaba con la vida de 183 personas: "La parte menos creíble de 'Tyler Rake' es que en ningún momento ninguna de las 183 personas que mata Chris Hemsworth mencionan lo ridículamente guapo que es".

¿El hombre más letal?

El número de bajas es realmente alto, incluso para una película de acción como 'Tyler Rake'. En 'John Wick: Pacto de sangre' el personaje de Keanu Reeves acaba con 128 personas. Jason Vorhees mata a 146 víctimas a lo largo de toda la saga 'Viernes 13'. Hemsworth solo necesita un paseo por Daca para llegar a la cifra. ¿Cómo lograrán superarlo en la próxima película de 'Tyler Rake'?

Artículos recomendados

El reboot de 'Piratas del Caribe' seguiría en marcha, ¿con Karen Gillan al frente?

'Piratas del Caribe' seguiría apostando por un reboot con protagonista femenina, ...

Comentarios

Noticias relacionadas