Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

Chris Hemsworth, Meryl Streep y más estrellas serán cuentacuentos para recaudar fondos contra el coronavirus

Javi P. Martín Lunes 18 mayo 2020

Algunas de las estrellas más importantes del Hollywood actual se convertirán en cuentacuentos para recaudar fondos contra el coronavirus. La iniciativa está encabezada por Taika Waititi, el director de 'Jojo Rabbit' y 'Thor: Ragnarok', que también es actor y liderará el reparto encargado de leer 'James y el melocotón gigante'.

Meryl Streep

Durante 10 episodios que se publicarán los lunes, miércoles y viernes a partir de hoy Waititi, Meryl Streep, Chris y Liam Hemsworth, Cate Blanchett, Ryan Reynolds, Benedict Cumberbatch, Sarah Paulson, Cara Delevingne y unos cuantos más leerán la novela de Roald Dahl para ayudar a la ONG médica Partners in Health a recaudar dinero para apoyar a la sanidad pública de algunas de las comunidades más vulnerables alrededor del mundo. La hija de Dahl, Ophelia, es una de los fundadores de Partners in Health.

"Como niño adulto que soy, y habiendo leído 'James y el melocotón gigante' a mis hijas en múltiples ocasiones, estoy encantado de asociarme con mis amigos, el equipo de la Roald Dahl Story Company y Partners in Health y volver a contar esta historia para ayudar a los más necesitados", ha dicho Waititi. "Este loco y maravilloso cuento va sobre la resiliencia en los niños, el triunfo ante la adversidad y lidiar con una sensación de aislamiento que no podría ser más relevante hoy en día".

Ya puedes ver el primer episodio, en el que están Waititi, los Hemsworth y Nick Kroll, junto con unas tomas falsas. El siguiente estará disponible el miércoles y contará con la presencia de Streep y Cumberbatch. Por supuesto, todos los actores se están grabando desde casa.

Taika Waititi, multitasking

El director de 'Lo que hacemos en las sombras' es uno de los hombres de moda en Hollywood. Fue uno de los directores de la primera temporada de 'The Mandalorian', en la que además interpretó al droide IG-11. Su 'Jojo Rabbit' fue una de las películas preferidas de los últimos premios Oscar, donde ganó el galardón al Mejor guion adaptado, escrito por el propio Waititi. Y en los próximos años no lo vamos a perder de vista.

Precisamente seguirá en el universo Dahl, pues el neozelandés está desarrollando dos series animadas para Netflix basadas en 'Charlie y la fábrica de chocolate', una sobre el mundo de la fábrica y otra sobre los Oompa-Loompas.

No solo producirá, escribirá y dirigirá esas dos series, sino que se encargará de dirigir 'Thor: Love and Thunder' después de lo bien que le salió su renovación de la saga del Dios del Trueno. Chris Hemsworth ya ha leído su guion y asegura que es "bastante loco", como era de esperar. Pero es que además Lucasfilm lo ha fichado para que escriba y dirija una película dentro del universo de 'Star Wars'. Le habrá cogido gusto tras su participación en la serie de Disney+.

Artículos recomendados

Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando su primer hijo

Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando su primer hijo con un embarazo de seis ...

Comentarios

Noticias relacionadas