å

CONTRA EL CORONAVIRUS

Chris Hemsworth, Meryl Streep y más estrellas serán cuentacuentos para recaudar fondos contra el coronavirus

Taika Waititi reúne a un impresionante reparto para leer 'James y el melocotón gigante' desde sus casas.

Por Javier Pérez Martín 18 de Mayo 2020 | 16:43

Comparte:

¡Comenta!

Algunas de las estrellas más importantes del Hollywood actual se convertirán en cuentacuentos para recaudar fondos contra el coronavirus. La iniciativa está encabezada por Taika Waititi, el director de 'Jojo Rabbit' y 'Thor: Ragnarok', que también es actor y liderará el reparto encargado de leer 'James y el melocotón gigante'.

Meryl Streep

Durante 10 episodios que se publicarán los lunes, miércoles y viernes a partir de hoy Waititi, Meryl Streep, Chris y Liam Hemsworth, Cate Blanchett, Ryan Reynolds, Benedict Cumberbatch, Sarah Paulson, Cara Delevingne y unos cuantos más leerán la novela de Roald Dahl para ayudar a la ONG médica Partners in Health a recaudar dinero para apoyar a la sanidad pública de algunas de las comunidades más vulnerables alrededor del mundo. La hija de Dahl, Ophelia, es una de los fundadores de Partners in Health.

"Como niño adulto que soy, y habiendo leído 'James y el melocotón gigante' a mis hijas en múltiples ocasiones, estoy encantado de asociarme con mis amigos, el equipo de la Roald Dahl Story Company y Partners in Health y volver a contar esta historia para ayudar a los más necesitados", ha dicho Waititi. "Este loco y maravilloso cuento va sobre la resiliencia en los niños, el triunfo ante la adversidad y lidiar con una sensación de aislamiento que no podría ser más relevante hoy en día".

Ya puedes ver el primer episodio, en el que están Waititi, los Hemsworth y Nick Kroll, junto con unas tomas falsas. El siguiente estará disponible el miércoles y contará con la presencia de Streep y Cumberbatch. Por supuesto, todos los actores se están grabando desde casa.