å

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Chris Hemsworth y Tessa Thompson felicitan los 50 a Robert Downey Jr. con un divertido vídeo

Con sus trajes de 'Men in Black: International', los actores han felicitado juntos a su amigo.

Por Laura Martín García 5 de Abril 2019 | 14:25

Comparte:

¡Comenta!

En el mismo mes que la fecha señalada, el estreno de 'Vengadores: Endgame', Robert Downey Jr. cumple medio siglo, y sus compañeros de rodaje, Chris Hemsworth y Tessa Thompson no lo han pasado por alto. Los intérpretes, que al margen del Universo Cinematográfico Marvel también han trabajado juntos en 'Men in Black: International', se han enfundado sus trajes negros para felicitar el cumpleaños a su amigo y líder de los Vengadores con un divertido vídeo.

"Feliz cumpleaños, Robert Downey Jr. Mucho amor de todos tus amigos vengadores, que estarán siempre agradecidos por tu genialidad", ha escrito el actor de 'Thor: Ragnarok' junto al vídeo. "Podríamos bromear sobre que nos hemos puesto guapos para felicitarle", se escucha a Tessa decir, nada más empezar el vídeo mientras su compañero coloca la cámara.

"Hola, Robert. No, no somos camareros de un restaurante", aclara Hemsworth a la cámara, a lo que la actriz añade: "Tampoco somos guardias de seguridad", "ni vamos a los Oscar", continúa el actor australiano. "Nos hemos vestido así solo para ti", confiesa por último Thompson. "¡Felicidades, Robert! ¡Felices 50!", continúa Hemsworth. "Nosotros también tenemos 50, si sumas nuestras edades". "Bueno, y le restas 20", le corrige Thompson. Aunque al actor le lleva un momento pensar en las cuentas, pronto retoma el hilo de la felicitación para despedirse de él con un beso, y un rápido travelling a los labios de Tessa, que se queja en el momento.

El intérprete todavía no ha respondido, pero seguro que le hace ilusión recibir este divertido vídeo de sus compañeros.

 Robert Downey Jr. como Iron Man

No solo las estrellas le felicitan

El actor de Iron Man tiene una larga lista de seguidores, por lo que no es de extrañar que algunos de ellos hayan querido felicitarle, igual que han hecho sus compañeros actores. La conocida cuenta de arte gráfico Boss Logic ha diseñado una ilustración en honor al cumpleañero.

"Deseo a Robert Downey Jr. un feliz cumpleaños con mi versión especial de la última cena. No sé si esta será la última vez que vamos a este hombre como Ironman, pero ha sido una inspiración para mí desde mis inicios en la saga. Gracias por todo"

La entrada de Robert Downey Jr. en el UCM redefinió el concepto de película de superhéroes , convirtiéndole en un pilar fundamental de este nuevo universo. Tiene miles de seguidores, y aunque su papel en la saga de 'Los Vengadores' seguramente termine con 'Endgame', siempre será uno de los favoritos de los fans de Marvel.