å

NO PODEMOS MÁS

'Vengadores: Endgame' será "jodidamente increíble", avisa el director de 'Doctor Strange'

Scott Derrickson ha podido hablar con Joe Russo, uno de los directores de 'Vengadores: Endgame' sobre el desenlace de la saga.

Por Sandro Sánchez García 4 de Abril 2019 | 17:49

Comparte:

¡Comenta!

Por fin ha llegado. Comienza abril y ya se puede oír cómo los fans del Universo Cinematográfico Marvel se agitan en su asiento. Poco queda ya para el ansiado 25 de abril, fecha oficial de estreno en España de 'Vengadores: Endgame'.

'Vengadores: Endgame'

Ha pasado un año desde que Thanos acabara con todos nuestros seres queridos, o la mitad de ellos, y no pocas han sido las teorías alrededor de la conclusión de la epopeya de superhéroes de Marvel. En cambio, hay alguien que sí ha podido saber cuál será el destino de Iron Man y compañía, el director de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', Scott Derrickson. A través de su cuenta de Twitter hemos podido hacernos una idea bastante cercana de lo que nos espera a finales de este mes:

"Mientras editaba 'Doctor Strange' en Marvel, me encontré con Joe Russo al salir del baño. Me contó por encima la historia de 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame'. Le respondí que si lograba hacer que la primera película funcionase, la segunda sería jodidamente increíble".

Respondiendo a los fans

Esta no fue la única "sorpresa" que reveló, pues los fans no dudaron en responder al tuit, tratando de sacar un poco más de información del director. Entre ellos, la cuenta de Twitter @BBW_BFF que preguntó si Capitan América seguiría vivo, a lo que Derrickson respondió:

"Sí que me lo dijo [Russo]. Aquí tienes la respuesta codificada:".

Pese a que ya hay unas 500 teorías alrededor de esta respuesta, preferimos esperar al 25 de abril para conocer el cierre de esta saga que lleva acompañándonos desde 2008 y que contará con el clásico elenco: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitan America), Josh Brolin (Thanos), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Mark Ruffalo (Hulk). Que además compartirán pantalla con nuevos superhéroes que se han unido para la ocasión como Brie Larson (Capitana Marvel) o Paul Rudd (Ant-Man).