å

EL ESTRENO DEL AÑO

'Vengadores: Endgame' bate récord de venta de entradas y colapsa las webs de los cines

En España, Yelmo y Kinépolis también han tenido que hacer frente a una altísima demanda de entradas.

Por Álvaro Manuel García García 2 de Abril 2019 | 18:14

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de Marvel no han querido pasar ni mijita. En una única hora, la venta de entradas de 'Vengadores: Endgame' en la plataforma Atom Tickets ha sido un nuevo récord para Marvel . Sí, en una hora (60 minutos, 3.600 segundos) 'Endgame' ha recaudado hasta tres veces más en preventa que lo que hizo 'Vengadores: Infinity War' el pasado año, superando ampliamente el récord que consiguió 'Los últimos Jedi'. Y esto, por supuesto, ha tenido sus consecuencias.

'Vengadores: Endgame'
 

"Señoras y señores, bienvenidos a los primeros Juegos del Hambre de Los Vengadores. Mucha suerte y que la suerte esté siempre de vuestra parte".

La demanda de entradas ha sido tal que las principales plataformas estadounidenses de venta de entradas (AMC Theatres, Fandango) han sufrido muchísimos problemas técnicos. Eso ha llevado a la gente a quejarse vía Twitter de las expulsiones de la web, de colas de hasta una hora de espera o de entradas compradas que después nunca aparecen.

"Me he metido en @Fandango, iba a confirmar mi compra de las entradas de Vengadores PERO ENTONCES LA PÁGINA ME HA ECHADO!!! LOS TENÍA!!! AHORA DICE QUE TENGO QUE ESPERAR UNA HORA!!! Y la web de AMC va como la mierda! Estad atentos a cómo sigue mi arrebato furioso. #VengadoresEndgameTickets"

"Me han tenido esperando en cola para las entradas de Vengadores como si fuese tonto, me quiero morir"

"Esto. Es. De. Locos. ¿Qué cola es más estresante? Las entradas de Vengadores > Instancias de EPA"

¿Qué pasa en España?

En nuestro país, Yelmo Cines y Kinépolis también han vivido sus pequeños problemillas. Con la publicación de las entradas, era necesario actualizar todos los cines que ambas empresas tienen, y ante el ingente volumen de gente eso no es tarea fácil. Algunos compradores han tenido leves problemas, que se espera sean atendidos próximamente.

A semanas de distancia del estreno mundial de la película que pone punto final a la Fase 3 de Marvel, el hype es incontenible para muchos. Cada vez queda menos para ver a Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Brie Larson y todo el resto de superhéroes marvelitas en su última lucha contra Thanos. Por suerte, al lanzamiento de las entradas le acompañó un breve tráiler para paliar la espera, donde podemos ver el reencuentro Pepper-Tony y también al Titán Loco.