Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Hemsworth recoge a un autoestopista y le invita a viajar en su helicóptero

Héctor Martín Martes 23 octubre 2018

Chris Hemsworth es una de esas personas que parecen no tener defectos. El actor australiano tiene talento y éxito (especialmente cuando se enfunda en el traje de Thor). Además, es uno de los hombres más atractivos de Hollywood, y no solo por su físico, Hemsworth también es gracioso y carismático. Pues, por si todo esto fuera poco, además es un gran tipo.

El actor se encontraba en Australia, su país natal, cuando se encontró con un autoestopista, Scott Hildebrand. Y no conforme con recogerle y acercarle al aeropuerto, el actor además le invitó a viajar en su helicóptero. Una serie de buenas acciones que recogió en Instagram en un simpático post: "He recogido a un autoestopista y no era un asesino en serie. Lo que nos ha hecho ilusión a ambos. Resulta que además era un músico buenísimo, Scott Hildenbrand."

Hemsworth estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones cuando ocurrió este "feliz accidente". Un descanso que el actor australiano se ha ganado a pulso. Hemsworth ha cerrado ya el rodaje de 'Vengadores 4' además del nuevo spin-off de la saga 'Men in Black'. El actor acudió a Twitter para anunciar el final de rodaje y, de paso, agradecer a todo el equipo su trabajo: "¡Fin de rodaje de 'MIB' para mí! Desde Londres a Marruecos a Italia y Nueva York. Gracias a todo el fantástico reparto y el equipo que ha formado parte de este fantástico viaje. Y nuestro director F. Gary Gray, por los buenos tiempos, las risas y los recuerdos. No puedo esperar para enseñar lo que hemos hecho."

Un hombre muy ocupado

Chris Hemsworth está llevando su carrera en una dirección de lo más interesante. No conforme con su papel como dios del trueno en el Universo Cinematográfico Marvel, Hemsworth se ha sumado a otra franquicia como 'Men in Black', además de estar en negociaciones para co-protagonizar la nueva entrega de 'Star Trek', como el padre del Capitán Kirk (Chris Pine).

10 curiosidades sobre Chris Hemsworth

1 Comenzó actuando en telenovelas
Comenzó actuando en telenovelas

Chris Hemsworth comenzó su carrera actoral en su Australia natal. Allí tuvo pequeñas apariciones en series como 'Vecinos' o 'El club de la herradura' hasta que alcanzó la fama con 'Home and Away' interpretando a Kim Hyde. Su popularidad le permitió participar en el reality de famosos 'Dancing with the stars'. En 2007 dejó 'Home and Away' (una serie que comenzó en 1988 y que sigue en la actualidad) y su siguiente trabajo fue ya en Hollywood, en 'Star Trek'.

2 Es el mediano de 3 hermanos
Es el mediano de 3 hermanos

Su hermano mayor es Luke Hemsworth y el menor, Liam. Los tres hermanos Hemsworth emigraron juntos a Los Ángeles para cumplir su sueño de ser actores. Los tres lo han conseguido pero con éxito dispar. Mientras que Liam y Chris se han convertido en unos de los actores más cotizados de todo Hollywood, la carrera de Luke ha estado más ligada a la televisión y principalmente la ha desarrollado en Australia.

3 Es el sobrino de Cocodrilo Dundee
Es el sobrino de Cocodrilo Dundee

El tío de Chris Hemsworth era Rod Ansell, el granjero que inspiró la película 'Cocodrilo Dundee'. Rod se casó con la hermana de la madre de Chris, Joanne van Os, que es una conocida escritora australiana. Rod Ansell se hizo famoso tras sobrevivir 56 días en una isla sin ninguna población en 200 kilómetros a su alrededor. Se cuenta que tenía que dormir en los árboles para estar a salvo de las serpientes y los cocodrilos, y que tuvo que beber la sangre de sus presas para no deshidratarse. Pero la historia no acabó bien. Nadie informó de que se iba a rodar una película basada en su vida y Rod lo denunció pero no consiguió ninguna indemnización. Acabó arruinado y cayó en la droga. Sufría delirios que le hicieron atacar a un ganadero y asesinar a un policía antes de que otro agente le abatiera.

4 Obsesión por la limpieza
Obsesión por la limpieza

Chris Hemsworth ha reconocido tener un trastorno obsesivo compulsivo. Admite estar obsesionado con que todo esté limpio y colocado. Este trastorno parece no ser algo aislado dentro del mundo de la actuación. https://www.ecartelera.com/personas/jessica-alba/, por ejemplo, comparte estas obsesiones y además es incapaz de dormir en otra cama que no sea la suya. El gran problema de Cameron Diaz se debe a los picaportes y sufre gran ansiedad al tener que abrir una puerta. El reciente ganador del Oscar https://www.ecartelera.com/personas/leonardo-dicaprio/ no se salva de estos trastornos y su obsesión a la limpieza se debe a su repulsión por los gérmenes.

5 El surf es su otra pasión
El surf es su otra pasión

Siempre que tiene tiempo, Chris aprovecha para hacer su deporte favorito: el surf. Aprendió a surfear cuando era un adolescente y desde entonces se convirtió en su pasatiempo favorito debido a que una lesión en su hombro le impidió dedicarse al fútbol australiano. Esta variante del fútbol es el deporte con mayor número de espectadores en Australia y cuyas principales características son un balón esferoidal y un campo ovalado. Al ser un deporte muy físico, Chris lo tuvo que dejar de lado aunque sigue siendo un gran seguidor.

6 Ya tenía experiencia con el martillo
Ya tenía experiencia con el martillo

Su primer gran papel fue protagonizar 'Thor' e interpretar al poderoso dios nórdico ha sido el personaje que ha marcado su carrera. Para el manejo del arma de Thor, el martillo, Chris ya llevaba experiencia a sus espaldas. Chris Hemsworth trabajó en la construcción durante algunos años en Australia. Además, nació un jueves, un día que en danés, sueco y noruego se llama torsdag, que quiere decir "el día de Thor".

7 Trabajó duro para ser Thor
Trabajó duro para ser Thor

Para hacer el papel de Thor, Chris Hemsworth necesitó ganar 10 kilos de masa muscular. Según cuenta, este cambio le obligó a cambiar por completo su armario porque nada le valía. El secreto para este increíble crecimiento muscular fue no parar de comer, incluso cuando no tenía ganas. La mezcla de productos ricos en proteínas, frutas frescas y verduras con entrenamientos de fuerza fue la clave. Además, el supervisor de su rutina fue Duffy Gaver, un famoso entrenador de Hollywood.

8 Es un apasionado de 'Seinfeld'
Es un apasionado de 'Seinfeld'

La serie creada por https://www.ecartelera.com/personas/larry-david/ y Jerry Seinfeld es su favorita, sobre todo Kramer, personaje que interpretó https://www.ecartelera.com/personas/michael-richards/. Kramer era uno de los personajes más carismáticos de la mítica serie que emitió la NBC y era un vecino al que se conocía por entrometerse en la vida del protagonista Jerry Seinfeld. Además, los gustos musicales de Chris son variados e incluyen música rap, rock y cantautores. Su música favorita es Radiohead, The Pharcyde, Jeff Buckey y David Gray.

9 Un pasado multicultural
Un pasado multicultural

Chris Hemsworth tiene familiares de distintos países del mundo. Su abuelo materno es Martin van Os, un inmigrante holandés. El resto de sus antepasados tienen su origen en Irlanda e Inglaterra, y en menor medida en Alemania y Escocia. Sus hijos tienen todavía más mezcla cultural. Chris tiene tres hijos fruto de su matrimonio con Elsa Pataky, que tiene raíces, además de españolas, rumanas y húngaras.

10 El hombre más sexy del mundo
El hombre más sexy del mundo

Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los hombres más deseados de todo el planeta. Su pelo rubio, sus ojos azules y su cuerpo musculado han provocado que su nombre aparezca en todas las listas de hombres más sexys. En 2013, la revista Glamour le colocaba en la séptima posición de su lista de los "50 hombres más sexys", y en 2014 la revista People (foto) le nombraba el "Hombre vivo más sexy".

Thor

Pero el actor no solo se centra en papeles dentro de proyectos de gran envergadura. También tiene tiempo para trabajar en proyectos que ofrecen algo distinto a un actor, y al público. Películas como 'Malos tiempos en El Royale'. Parece que Hemsworth no va a dejar las pantallas de las salas en el próximo año, 'Vengadores 4' se estrena el 3 de mayo del año que viene. Mientras que el spin-off de 'Men in Black' verá la luz en verano del año que viene y 'Malos tiempos en El Royale llegará a nuestro país el próximo 16 de noviembre.

Artículos recomendados

Nueva polémica: ¿Personaliza Netflix los pósters que ves en base a tu raza?

¿Personaliza Netflix los pósters que ves en base a tu raza?

Comentarios

Noticias relacionadas