Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Men In Black': Chris Hemsworth y Tessa Thompson comparten nuevas fotos del rodaje

Mario Caridad Viernes 21 septiembre 2018

Con el spin-off de la franquicia 'Men In Black' en pleno proceso de producción, hace algunas semanas pudimos ver a Chris Hemsworth y Tessa Thompson, que protagonizan la cinta, caracterizados como los agentes H y Em respectivamente; pero ahora han sido los propios actores quienes han compartido nuevas imágenes a través de sus cuentas de Instagram.

 'Thor: Ragnarok'

El que hace del dios del trueno en las películas del Universo Cinematográfico Marvel compartía una selfie en blanco y negro junto a su compañera de reparto, con el uniforme que caracteriza a los Men in Black y los hashtags #legendsinblack y #revengers4life (en referencia a los contra-Vengadores de 'Thor: Ragnarok'), además de una historia en la red social mientras esperaban para rodar. Por su parte, Tessa Thompson publicaba también dos selfies con Hemsworth acompañadas del hashtag #MIB.

Ver esta publicación en Instagram

?? #MIB @chrishemsworth

Una publicación compartida de Tessa Thompson (@tessamaethompson) el

Cameos de la saga 'Men in Black'

1 Barry Sonnenfeld
Barry Sonnenfeld

En la primera película no hubo demasiados cameos, por no decir que solo se contabilizaron dos destacables. El primero fue el de Lowell Cunningham, creador de los cómics originales, que apareció brevemente como uno de los empleados de la agencia. El director, Barry Sonnelfeld, fue el segundo cameo del largometraje, apareciendo en una pantalla como uno de los aliens en vigilancia. Un pequeño guiño que más tarde, en las siguientes entregas, se convertiría en uno de los elementos destacables de la saga.

Barry Sonnenfeld en eCartelera
2 Martha Stewart
Martha Stewart

Las referencias a Martha Stewart en la cultura popular estadounidense han sido bastantes, por lo que no podía faltar su aparición en 'Men in Black II'. La empresaria, autora y presentadora de televisión alcanzó la fama gracias a su imperio basado en el estilo de vida y la cocina. En la película aparece en una de las pantallas de vigilancia, en la que se puede ver a la propia Stewart como ella misma. Nadie se podría haber imaginado que era un alien, aunque fuera de bromas, fue un guiño muy simpático para la franquicia.

3 Michael Jackson
Michael Jackson

El cameo estrella de la segunda entrega de la saga fue a parar a Michael Jackson, el Rey del Pop. Tener la oportunidad de contar con una estrella de su calibre consiguió dar mayor expectación a la película de Will Smith. El cantante tuvo sus líneas de guion, en los que daba vida a un agente encubierto que quiere trabajar dentro de la organización bajo el nombre de Agente M. En la escena se puede ver cómo discute por este puesto con Zed, aunque finalmente no consigue su cometido. Su fichaje fue por la pasión de Jackson por los extraterrestres.

4 Biz Markie
Biz Markie

Nadie podía imaginarse que Biz Markie acabaría transformado su talento como beatboxer en un arma de reconocimiento alienígena. El rapero apareció en 'Men in Black II' en la piel de un alienígena que es descubierto por el personaje de Will Smith en una oficina de correos al principio de la película. Lo curioso es ver cómo Jay, el personaje de Smith, empieza a hacer beatbox y terminar por descubrir la verdadera identidad de Markie y el de todos los compañeros de la oficina de K.

5 Patrick Warburton
Patrick Warburton

En esta película, los tres cameos más destacados, con permiso de Martha Stewart, son más que una simple imagen en el panel de vigilancia. Patrick Warburton forma parte de esta triada en la segunda película de la franquicia de ciencia ficción. El actor estadounidense dio vida al agente T, un bromista machista que no desaprovecha ninguna oportunidad para darse al chiste fácil. Lo más curioso de su personaje es la facilidad que tiene para meter la pata en cualquiera de las funciones que debe realizar. El agente patoso.

Patrick Warburton en eCartelera
6 Tim Burton
Tim Burton

Tras diez años de la segunda película, es lógico que 'Men in Black 3' fuera a contar con más cameos aunque fuera más de anécdota que de duración. Tim Burton fue uno de los rostros reconocibles en la tercera entrega de la saga. El director de 'Charlie y la fábrica de chocolate' aparece como uno de los aliens reconocidos en las pantallas de vigilancia de la organización. Aunque hay que afinar la vista, se puede percibir perfectamente la imagen del cineasta. En este tercer film, los fans no pararon de buscar las celebridades que aparecen en las pantallas.

Tim Burton en eCartelera
7 Lady Gaga
Lady Gaga

Todavía Lady Gaga no había conseguido el reconocimiento actoral con el que cuenta ahora, pero entonces ya era una estrella de la música. La excéntrica cantante fue anunciada a bombo y platillo en su incorporación en la tercera película de 'Men in Black'. La cantante de 'Poker Face' aparece en más de una ocasión en las famosas pantallas de vigilancia como un alien. Lo curioso es que, a diferencia de otros, su mote encaja con su nombre real. Las razones no son otras que mucha gente por su peculiar personalidad la tildaba de ser de otro planeta.

Lady Gaga en eCartelera
8 David Beckham
David Beckham

'Men in Black 3' vino pisando fuerte y con ganas de marcha. Si la utilización de la pantalla de vigilancia de alienígenas era un buen elemento para los cameos, el tercer film se coronó con ellos. Uno de los afortunados en aparecer en las pantallas de la organización fue David Beckham, reconocido jugador de fútbol y marido de Victoria Beckham, ex-Spice Girls y una diseñadora muy valorada. El jugador, a diferencia de otros rostros, aparece de una forma que es complicado reconocerlo pero que gracias a la atención (y el buen ojo) le podemos ver.

David Beckham en eCartelera
9 Will Arnett
Will Arnett

Todos reconocemos a Will Arnett, ya sea por su trabajo como actor en series como 'Rockefeller Plaza' o por poner voz, en su versión original, en filmes como 'La LEGO película'. Por suerte, su cameo fue uno de los más largos de la película, dado que se encargó de dar vida al agente AA, el compañero de aventuras de Jay en un universo paralelo, que seguía una línea temporal distinta a la vivida en las otras dos películas. Su escena en el ascensor con Will Smith es reconocida por los fans del actor y de la saga.

Will Arnett en eCartelera
10 Barbra Straisand
Barbra Straisand

Si la película de 2012 contó con una artista convertida en un icono moderno como es Lady Gaga, es lógico que también cogiera a una leyenda consolidada del mundo del cine y de la canción. Barbra Streisand también tuvo su momento de gloria en las famosas pantallas de vigilancia de la organización de 'Men in Black'. Su aparición es una de las más efímeras de la película, por lo que hay que estar muy atento para poder cazar a la actriz de 'Ha nacido una estrella' en las famosas pantallas.

Barbra Streisand en eCartelera
11 Bill Gates
Bill Gates

¿Qué sería una lluvia de cameos en las pantallas de vigilancia sin contar con todo tipo de celebridades en cualquier campo? En 'Men in Black 3' no solo hubo hueco para actores, estrellas o celebrities, sino también para grandes mentes como la de Bill Gates, co-fundador de Microsoft. En la película aparece una vez en una de las pantallas de la organización, además de ser apodado como "Brainoid", un juego entre androide y la palabra cerebro en inglés. Lo curioso es que después pasa a Lady Gaga, una combinación curiosa.

12 Shaun White
Shaun White

Lo que hemos aprendido de la saga de 'Men in Black' y ya cerrando los cameos de 'Men in Black 3' es que la organización tiene cabida para todo tipo de aliens... y de celebridades. Una de las caras conocidas que apareció en el film de ciencia ficción fue Shaun White. Para algunos será un desconocido, pero es un deportista estadounidense muy bien valorado por haber ganado dos medallas de Oro en los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín en 2006 y en Vancouver en 2010. White ha tenido la suerte de formar parte de esta saga tan recordada.

Hemsworth y Thompson, que ya coincidieron en la cinta del Universo Cinematográfico Marvel 'Thor: Ragnarok', interpretarán a parte de la filial de MIB de Londres. La cinta, además, cuenta con el regreso de Emma Thompson en el papel de la agente O tras su primera aparición en la tercera parte de la trilogía original. Asimismo, se desconoce si Will Smith y Tommy Lee Jones tendrán algún cameo en esta nueva película, que aún no cuenta con un título oficial.

Más nombres del proyecto

F. Gary Gray, que ha dirigido películas como 'Fast & Furious 8' y 'The Italian Job' será el encargado de ponerse detrás de las cámaras del reboot, que tiene prevista su llegada a las carteleras el 14 de junio de 2019. Entre las caras conocidas del reparto se encuentran además a los actores Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani y Rafe Spall.

Artículos recomendados

Anna Kendrick: "Blake Lively es una actriz con una gran calidez natural"

Anna Kendrick: "'Un pequeño favor' es un thriller cómico y retorcido"

Comentarios

Noticias relacionadas