å

ASGARDIANS OF THE GALAXY

Chris Pratt confirma que estará en 'Thor: Love and Thunder' y cuándo viajará al rodaje

El actor confirma que Star-Lord estará en la nueva aventura de Thor dirigida por Taika Waititi, que empezará el rodaje en Australia muy pronto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Enero 2021 | 15:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel está a punto de empezar con su primera serie, 'Bruja Escarlata y Visión', que llega a Disney+ el 15 de enero. A lo largo de los próximos años conoceremos nuevos héroes y heroínas, como Shang-Chi, pero también presenciaremos aventuras con los personajes que ya conocemos, y que estarán llenas de sorpresas.

Chris Pratt y Chris Hemsworth en 'Vengadores: Infinity War'

Supimos hace unas semanas que Chris Pratt formaría parte del elenco de la película de Taika Waititi como Star-Lord, y aunque no fue confirmado por Kevin Feige en su presentación del Día de Inversores de Disney, ha sido el propio Pratt quien lo ha hecho. Se le ha escapado en un directo en Instagram mientras hablaba con Tom Holland: "¿Acabas de decir que estarás en 'Thor'?" pregunta Holland, a lo que Chris Pratt responde: "Sí, ¿Se supone que no debía decirlo?". "Es una locura, creo que nadie lo sabía", a lo que Pratt le dice: "No, lo sabían. Creo que lo sabían". Lo sabíamos, pero está bien una confirmación oficial.

Además de eso, el actor desveló cuándo iba a irse al rodaje: "Estaré con 'Thor' en Australia, así que viajaré a Australia dentro de una semana". El rodaje es, por lo tanto, inminente. Como ya sabíamos, la cuarta entrega de las películas centradas en el personaje de Chris Hemsworth contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, que se convertirá en la nueva diosa del trueno. Christian Bale también ha sido confirmado en el papel de Gorr, el carnicero de dioses. También vuelven Tessa Thompson como Valquiria y Jaimie Alexander como Lady Sif.

El especial navideño de Guardianes de la Galaxia

Chris Pratt después se irá con James Gunn y los demás a rodar 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Además, como ya hiciera 'Star Wars' en los 70, James Gunn prepara un especial navideño con sus Guardianes, que veremos en Disney+ en 2022. Antes, 'Thor: Love and Thunder' llegará a los cines el 6 de mayo de 2022. 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se estrenará en 2023.

Rostros