å

LAS COMPARACIONES

'Thor: Love and Thunder': Chris Pratt le pide a Chris Hemsworth que deje de entrenar tanto

No hay manera de seguir el ritmo de entrenamiento de Chris Hemsworth.

Por Luisa Nicolás 22 de Noviembre 2020 | 10:03

Comparte:

¡Comenta!

Hacer una película de superhéroes no es tarea fácil para los actores y actrices, que tienen que entrenar cada vez más duro para adaptar sus cuerpos a sus personajes. Natalie Portman, por ejemplo, está reventada de tanto ejercicio para transformarse en Mighty Thor y parece que a Chris Pratt le está costando seguir el ritmo de Chris Hemsworth en el gimnasio. Las tres estrellas van a compartir pantalla en la próxima entrega de la saga de Thor, 'Love and Thunder'.

El pasado sábado, Hemsworth compartió en Instagram una publicación donde se le ve entrenando músculo levantando una especie de donut que debe pesar alrededor 80 o 90 kilos. Entre los comentarios de fans y admiradores puede leerse un mensaje de Pratt en el que le pide a su compañero de reparto que afloje un poco, porque es casi imposible estar a su altura: "Hola amigo. Mi entrenador dice que necesita que dejes de hacer ejercicio ya que vamos a estar en la misma película y eso y no quiere que me pongan a tu lado si tienes ese aspecto, así que voy a necesitar que engordes unos 11 kilos realmente rápido, gracias".

En la publicación Hemsworth no especifica que esté entrenando para 'Thor 4', pero parece lo más probable teniendo en cuenta que el rodaje empezará el próximo mes de enero. No se conoce mucho de la trama, pero sí sabemos que transcurre poco después de los eventos de 'Endgame' donde Thor y Star-Lord (es decir, Peter Quill, el personaje de Pratt en 'Guardianes de la Galaxia') acabaron juntos a bordo de la Benatar, discutiendo sobre quién pilotaría la nave. La película contará además con el regreso de la Doctor Jane Foster, que acabará empuñando el Mjölnir; y de Valquiria (Tessa Thompson), y tendrá un equipo de superhéroes al estilo 'Vengadores'.

Chris Pratt y Chris Hemsworth

La transformación de Pratt

Puede que a Pratt le esté costando lo suyo ponerse al nivel de su compañero de reparto, pero él ya cambió radicalmente su imagen de gracioso regorderte a superhéroe cuando consiguió su papel en Universo Cinematográfico Marvel y perdió más de 30 kilos para transformarse del Andy Dwyer de 'Parks and Recreation' en el Star-Lord de los Guardianes. Aunque, según James Gunn, este sacrificio de Pratt no era estrictamente necesario para la película: "Me gustó tanto como lo hizo que incluso si se hubiese quedado gordito, sabía que tendríamos que cogerle; habría sido una nueva versión de un superhéroe con un poco más de... peso, porque su interpretación era genial", dijo el director en 2014.