Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Thor: Love and Thunder': El Star-Lord de Chris Pratt estará en la película de Taika Waititi

Javi P. Martín Sábado 14 noviembre 2020

Aunque tiene sentido dentro del Universo Cinematográfico Marvel, esta noticia no deja de ser sorprendente: Star-Lord se une a la nueva aventura de Thor. Chris Pratt estará en 'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega del personaje que interpreta Chris Hemsworth.

Chris Pratt y Chris Hemsworth

Aún no está confirmado, pero lo cuenta un medio tan fiable como The Hollywood Reporter. Pratt interpretará a Star-Lord en la película de Taika Waititi, aunque aún no hay detalles sobre cuánta presencia tendrá.

Al final de 'Vengadores: Endgame' Thor se iba de aventuras con los Guardianes de la Galaxia, por lo que era de esperar que el equipo de superhéroes galácticos estuviera presente de alguna forma. Ya en marzo Vin Diesel avanzaba que algunos personajes de las películas de James Gunn estarían en 'Thor: Love and Thunder'.

Rodaje en enero

Esta será la segunda película dirigida por Waititi para Marvel Studios después de su exitosa 'Thor: Ragnarok', que cambió el estilo y el tono del superhéroe después de dos primeras entregas más oscuras y serias. Mucho tiempo se lleva hablando de un guion que aseguran que es sorprendente y romántico y cuenta con el regreso de Natalie Portman como Jane Forster, quien recibirá los poderes de Thor en esta nueva entrega.

El rodaje empezará en enero y se llevará a cabo en Australia. Tessa Thompson también vuelve como Valkiria, la nueva líder de Asgard desde el final de 'Endgame', y el villano estará interpretado por Christian Bale, nueve años después del estreno de su tercera película como Batman, 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

Artículos recomendados

Brad Pitt gana la batalla legal contra la mujer que creía que iba a casarse con él

Brad Pitt gana la batalla legal contra la mujer que creía que iba a casarse con él

Comentarios

Noticias relacionadas