Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Pratt consigue resolver el cubo de Rubik en menos de un minuto y lo muestra en Instagram

Javi P. Martín 11 octubre 2020

Entre toma y toma del rodaje de 'Jurassic World: Dominion', Chris Pratt tiene un entretenimiento un poco friki: el cubo de Rubik. Como propósito de 2020, el actor ha estado intentando resolver el famoso puzzle en menos de un minuto para fardar de ello en Instagram, y por fin (a tres meses de que se acabe el año) lo ha conseguido.

"He estado intentando todo el año resolver un cubo de Rubik en menos de un minuto para poder ponerlo en Instagram. ¡Por fin lo he conseguido! El récord mundial son unos cinco segundos. Que debe de hacerse por medio de la magia oscura, ¿supongo? Así que eso no vale. Es broma. Los niños que hacen el cubo de Rubik en menos de 10 segundos son mis héroes. ¿Estás encerrado en la cuarentena? ¡Cómprate un cubo de Rubik!", escribía el actor en su publicación.

"Tío, ha estado genial", le responde su amigo y vecino Spider-Man, Tom Holland.

Muy ocupado para los dinosaurios

Chris Pratt

El año de Chris Pratt no ha sido fácil. Además de estrenar 'Onward' (y pedir el voto en los People's Choice Awards, en vez de en las elecciones presidenciales que se avecinan en Estados Unidos), el actor acaba de ser padre de nuevo, esta vez con su nueva esposa Katherine Schwarzenegger. Esa buena noticia hizo que Pratt abandonara el rodaje de 'Jurassic World: Dominion' que está teniendo lugar en Reino Unido para volver a su casa en EE.UU. Poco después, ya en septiembre, volvió a Europa para rodar en el país británico y Malta.

Artículos recomendados

Gal Gadot será Cleopatra bajo la dirección de Patty Jenkins

De 'Wonder Woman' a 'Cleopatra': Gal Gadot será la reina egipcia bajo la dirección de ...

Comentarios

Noticias relacionadas