å

DECLARACIONES POLÉMICAS

Chris Pratt recibe críticas por un mensaje tildado de sexista sobre su esposa y que también sería un ataque a Anna Faris

Algunos de sus seguidores se han mostrado en contra de que se refiera a su esposa como una "posesión" y de que recalque que la ha dado una hija sana, cuando su otro hijo tiene problemas de salud.

Por Laia Labrador Chueca 5 de Noviembre 2021 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Chris Pratt ha dividido a sus seguidores con su última publicación de Instagram. En ella, aparecía una fotografía del actor junto a su esposa, Katherine Schrzenegger, y un texto declarándole su amor. Sin embargo, entre las palabras utilizadas por el protagonista de 'Guardianes de la Galaxia', se refería a su esposa diciendo que era suya y le agradecía que le hubiera dado una hija sana. Algunos de sus fans se han llevado las manos a la cabeza, ya que su otro hijo, el que comparte con Anna Faris, fue prematuro y tiene problemas de salud.

Pratt dice en la foto: "Chicos. De verdad. ¡Mirad cómo me está mirando! Quiero decir, ¡encontrad a alguien que os mire así! ¿Sabéis? Nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija sana, mastica tan fuerte que a veces tengo que ponerme los auriculares para no escucharlo, ¡pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, de vez en cuando yo le abro un tarro de pepinillos. Ese es el trato. Su corazón es puro y me pertenece. Es mi tesoro más preciado, junto con mi cromo de Ken Griffey Jr. Eso, como sabéis, es decir mucho. Su cumple es en seis semanas. Así que si no le compro nada, le diré que mire este post. Te quiero cariño".

 Chris Pratt

Entre las críticas, vemos cómo varias de ellas se centran en que le da las gracias a su esposa por haberle dado una hija sana. Algunos usuarios destacan que su otro hijo, fruto de su matrimonio anterior (con el que opinan que podría estar comparando al actual), nació de forma prematura y tiene problemas de salud. Uno de ellos decía: "¿Por qué mencionar que te ha dado una hija sana? ¿Te has dado cuenta de que tu hijo es prematuro y tiene problemas de salud? Es un comentario pasivo-agresivo". Otros destacaban el hecho de que se refiriera a Katherine Schwarzenegger como su "propiedad": "¿Acabas de describir a tu mujer como una posesión?". Otro añadió: "Os conocisteis en la iglesia. ¿Sería cuando seguías casado con otra mujer? La madre de tu hijo. Es un post desagradablemente misógino. Ella no es de tu propiedad".

Próximamente

Este revuelo coincide con el anuncio de varios proyectos nuevos del actor. Entre ellos, ha confirmado que será la voz de Garfield en la nueva película sobre el felino naranja. También doblará a Mario en la película sobre el videojuego 'Super Mario Bros'. Próximamente tiene el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

Por otro lado, también aparece en la tercera entrega de 'Jurassic World: Dominion' y en Thor: Love and Thunder', que actualmente se encuentran en fase de postproducción.

Rostros