å

RONDA 2

En marcha la secuela de 'La guerra del mañana', de nuevo con Chris Pratt e Yvonne Strahovski

Amazon Prime Video ya está preparando una segunda parte de la película de ciencia ficción que protagonizan Chris Pratt e Yvonne Strahovski. Se espera que vuelvan el director y el reparto principal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Julio 2021 | 12:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Amazon Prime Video puede tener por fin una franquicia cinematográfica entre manos. La plataforma de streaming compró los derechos de 'La guerra del mañana' a Paramount (por nada menos que 200 millones de dólares), que vio en este tipo de ventas un parche para que el año 2020 no fuese un desastre económico total debido a la pandemia. La película de Chris McKay con Chris Pratt e Yvonne Strahovski al frente del reparto llegó a Prime Video el pasado 2 de julio y en Amazon han debido quedar muy satisfechos con su estreno porque ya están trabajando en la secuela.

'La guerra del mañana'

Según informa el Hollywood Reporter, se espera que McKay vuelva en la dirección y que el reparto protagonista esté de nuevo protagonizado por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin y Sam Richardson. Esta vez Amazon estará directamente detrás del proyecto junto a Skydance.

Cifras del estreno

Aunque Amazon no ofrece datos de audiencias, algo demasiado habitual en el terreno del streaming, según la auditora independiente Samba TV 'La guerra del mañana' fue vista por más de 2,41 millones de hogares norteamericanos en sus cuatro primeros días disponible. Hay que tener en cuenta que Samba solo contabiliza reproducciones en televisores con su aplicación instalada, no tiene en cuenta los visionados en smartphones o tablets. Pero a pesar de ello es una cifra mejor que la de 'Sin remordimientos' o 'Borat Subsequent Moviefilm'. Es incluso mejor que el estreno de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' en HBO Max. De momento Amazon sigue considerando 'El Rey de Zamunda' como su mejor estreno en cuestión de películas.

Hace pocos días el director explicaba en una entrevista una posible idea para la secuela: "Creo que una secuela podría tratar (...) del estudio etnográfico de los Whitespikes en su mundo y de dónde vienen" y aseguró que "esto no ha hecho más que empezar". La secuela no tiene fecha tentativa de inicio del rodaje ni de estreno.