å

UG, UNICORNIOS

Primer tráiler de 'Onward': Pixar busca la magia con Tom Holland y Chris Pratt

Tom Holland y Chris Pratt se convierten en elfos de un barrio de las afueras en el que, por muchas sirenas y gnomos, ha perdido su magia. En cines el 6 de marzo de 2020.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Mayo 2019 | 09:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Después de mostrar sus primeras cartas con un par de imágenes en las que descubrimos a los elfos de Tom Holland y Chris Pratt, lo nuevo de Pixar ya está listo para presentarse en sociedad. Disney debuta el primer tráiler de 'Onward', su nuevo largometraje, que nos lleva a un barrio que es pura fantasía.

Pero fantasía porque está habitado por gnomos, sirenas, duendes y trolls. Tom Holland y Chris Pratt son dos elfos adolescentes, hermanos, que no podían ser más diferentes. El de Holland es tímido y realista, el de Pratt es lanzado y aventurero. Juntos iniciarán una aventura que parecía "un recado algo extraño", y que se convertirá en todo un viaje en busca de magia.

¿Dónde está la magia?

Porque en este mundo antaño hubo mucha magia, pero ahora en vez de unicornios volar, lo que se ven por el cielo son aviones, y los unicornios han acabado evolucionando en... ¿carroñeros que escarban en la basura? Pixar quiere revolucionar el concepto de fantasía en esta nueva película.

Onward

'Onward' llega a los cines el 6 de marzo de 2020 y está dirigida por Dan Scanlon ('Monstruos University'). Será la primera historia original del estudio de animación desde 'Coco', y el siguiente estreno tras 'Toy Story 4', que llegará el 21 de junio.