å

#QUARANTINEWOLVERINE

Chris Pratt se convierte en Lobezno en la cuarentena y Hugh Jackman da su aprobación

El actor de Marvel no ha decidido raparse como muchos otros, sino que ha optado por un look peludo y desaliñado.

Por Javier Pérez Martín 14 de Abril 2020 | 11:36

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los fenómenos más incomprensibles de esta cuarentena a la que nos ha lanzado la crisis del coronavirus es el de hombres rapándose al cero alrededor del mundo. Lo ha hecho por ejemplo Taron Egerton, que sorprendía a sus fans hace unos días con un look a lo Don Limpio. Otros, sin embargo, han decidido aprovechar este confinamiento para sacar su lado más salvaje y desaliñado.

Chris pratt

Chris Pratt es uno de ellos. El actor de Marvel ha dejado que le crezcan el cabello y la barba, que tiene más pelirrojos que nunca, y ha acabado pareciéndose a un superhéroe de la Casa de las Ideas que no es Star-Lord: Lobezno. De hecho la foto la ha compartido el propio Hugh Jackman en sus "Stories" de Instagram, añadiendo el hashtag #QuarantineWolverine ("Lobezno de cuarentena") y dando así su visto bueno al look de Pratt.

¿Se conocerán Lobezno y Star-Lord?

Por mucho que nos encante el look de Chris Pratt como el mutante de las garras, es altamente improbable que el actor de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Jurassic World' se convierta en el superhéroe de Marvel, porque ya interpreta a otro. Pero puede que Star-Lord acabe conociendo a Lobezno en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

En la última Comic-Con, Kevin Feige anunció que, ahora que Fox forma parte de Disney, el UCM incorporará en algún momento a los X-Men y a los 4 Fantásticos. Aún no hay un proyecto concreto anunciado y mucho menos fecha de estreno, pero podemos contar con que algo hay en desarrollo. ¿Quizá opten por ir introduciendo estos personajes en películas y series ya anunciadas? Hay rumores de que veremos a un Lobezno en 'The Falcon and The Winter Soldier', la serie que prepara Disney+ con Anthony Mackie y Sebastian Stan. ¿Será esa la puerta por la que entren los X-Men en el UCM?