å

¡VERÁS QUÉ PIERNAS!

Hugh Jackman se toma con humor eso de entrenar en casa durante la cuarentena

El actor conocido por interpretar al mutante Lobezno, se toma a risa el entrenamiento que se le ha ocurrido para mantenerse en forma.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Abril 2020 | 14:01
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Hugh Jackman parece no haber perdido ni un ápice de su característico buen humor ante el encierro provocado por la pandemia de coronavirus. De hecho, como puede apreciarse en un vídeo que ha compartido recientemente en su cuenta de Twitter, lleva bien eso de tener que recurrir a "métodos alternativos" para mantenerse en forma ante la imposibilidad de salir de casa.

El actor, en respuesta a Roger Federer, deportista que le preguntaba cómo está entrenando durante el confinamiento, compartía una breve reacción en la que se le puede ver subiendo escaleras. Entre risas el intérprete comenta que estando de cuarentena en Nueva York poco más puede hacer, pero que con los 15 pisos de su edificio tiene más que suficiente. "No tenemos pista de tenis pero tenemos muchos de estos!", dice Jackman, enfocando a los escalones sin dejar de subir.

 Imagen promocional de 'Bad Education' con Hugh Jackman y Allison Janney

Bad Education

El 25 de abril HBO estrena su película original 'Bad Education', una cinta protagonizada por Hugh Jackman y Allison Janney, que se basa en la historia real de un instituto de Long Island (Estados Unidos). Jackman y Janney interpretan a Frank Tassone y Pamela Gluckin, el supervisor escolar y su asistente, dos profesionales que se llevan todos los aplausos cuando su colegio logra colocarse entre los mejores del país. La cosa se complica en el momento en el que se descubre una estafa que empuja a Frank a intentar taparlo todo. El propio Jackman ha compartido el póster de la película que se une a todas esas propuestas de entretenimiento que nos ponen algo más fácil lo de seguir encerrados en casa.

Rostros