å

GUARDIÁN INFINITO

Chris Pratt estará en 'Vengadores: Infinity War', según insinúan los Russo

Los hermanos Anthony y Joe Russo están a punto de estrenar 'Capitán América: Civil War', y ya están pensando en ponerse manos a la obra con el próximo evento de Marvel.

Por Javier Pérez Martín 11 de Abril 2016 | 10:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con 'Capitán América: Civil War' a punto de estrenarse, y algunos dicen que es de lo mejorcito que ha dado el Universo Cinematográfico de Marvel, los hermanos Anthony y Joe Russo ya tienen la vista puesta en el próximo gran evento de la Casa de las Ideas que llegará en 2018. 'Vengadores: Infinity War' será la próxima película más grande del estudio, y promete, según sus directores, ser un compendio de todo lo que hemos visto en este universo hasta la fecha.

Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia'

Así se lo han dicho a ComicBook.com en una entrevista. El medio les preguntó si veríamos a uno de los superhéroes preferidos del público desde el estreno de 'Guardianes de la galaxia', Star-Lord, ya que algunos rumores esperan de esta película que sea un crossover entre los Vengadores y los Guardianes. "No queremos soltar spoilers, pero soy un gran fan del trabajo de James Gunn", comentaba Anthony. "Star-Lord es un gran personaje y Chris Pratt es un actor magnífico, así que nos encantaría".

Teniendo en cuenta que los directores han negado otros rumores cuando les tocaba, que no desmientan esto, y den esta respuesta tan ambigua, significa que hay razones para emocionarse. Por otra parte, confirman la presencia de Chris Hemsworth en la película, aunque Thor no forme parte de los acontecimientos de 'Civil War'. "Están preparando algo muy interesante en 'Thor: Ragnarok', y al principio de 'Infinity War' este personaje va a estar en un momento muy interesante y, creo, bastante profundo. Va a tener una motivación muy emocional", decía Joe Russo, tras lo que queda preguntarse qué va a ocurrir en la tercera película del Dios nórdico en solitario.

La Avispa casi estuvo en 'Civil War'

'Ant-Man y la Avispa'

La promoción de la tercera película del Capi está dando para que conozcamos muchas curiosidades. Por ejemplo, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely le han contado a Collider que Hope van Dyke estuvo a punto de aparecer entre las filas de la batalla que enfrenta a Capitán América y Iron Man.

"Iba a estar casi todo el mundo. Durante un tiempo, la Avispa estuvo en uno de los borradores, pero (...) tenía unos poderes tan similares a los de Ant-Man, que pensamos que quizá era mejor centrarnos en Scott", comentaba Markus. Por su parte, McFeely cuenta que el personaje de Paul Rudd es un alivio cómico, y que este rol habría variado si fueran una pareja. Tendremos que esperar al estreno de 'Ant-Man y la Avispa' para ver al personaje de Evangeline Lilly en acción.