Una nueva serie híbrida, que mezcla animación y acción real, está en el horno de Boat Rocker y Bay Mills Studios. Las dos productoras preparan una historia para adultos sobre el niño de 'Winnie the Pooh', Christopher Robin, que contará con calificación R.

'Christopher Robin' es la vuelta del personaje a la pantalla, pero se trata de un regreso muy diferente a la película en acción real que llegó de la mano de Walt Disney Studios en 2018. La productora confirma que esta versión está orientada a otro tipo de público.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Junto al anuncio de la serie llega la primera sinopsis, donde se nos presenta a un Christopher Robin bastante cambiado: "Es un neoyorquino que navega en plena crisis de los 30". Además, hay otro cambio que probablemente tenga algo que ver con esa clalificación R: la manera de llegar hasta Pooh, Tiger o Piglet y el resto de animales. "Los extraños animales parlantes viven más allá de un portal inducido por las drogas fuera de un complejo de apartamentos abandonado", un cambio sustancial (nunca mejor dicho) de lo presentado hasta ahora de la historia del Bosque de los Cien Acres.