å

PSICÓPATAS SANGRIENTOS

'Winnie the Pooh: Blood and Honey': La película donde Winnie es un asesino sediento de sangre llegará a España

En enero de 2022, Disney perdió los derechos de la obra original del personaje y pasaron a ser de dominio público.

Por Eduardo Cardenal Hernando 18 de Enero 2023 | 15:45

Comparte:

¡Comenta!
'Winnie the Pooh: Blood and Honey': La película donde Winnie es un asesino sediento de sangre llegará a España

Winnie the Pooh, el famoso y adorable oso amarillo conocido mundialmente por los dibujos animados de Disney, deja de lado la miel y se pasa a la sangre. Este año se estrena 'Winnie the Pooh: Blood and Honey', película de terror en la que tendremos una siniestra versión nunca antes vista de Pooh y Piglet, su fiel compañero de aventuras. Para celebrar el aniversario del nacimiento Alan Alexander Milne, creador de estos personajes, la distribuidora Vértice 360 acaba de confirmar que 'Blood and Honey' se estrenará en España este año. De momento no se ha anunciado la fecha de estreno exacta, pero a Estados Unidos llegará el 15 de febrero.

Winnie y Piglet en 'Winnie the Pooh: Blood and Honey'

En 'Winnie the Pooh: Blood and Honey, Winnie y Piglet se sienten traicionados y abandonados cuando Christopher Robin se marcha a la universidad. Christopher no vuelve, lo que provoca que ambos personajes se vuelvan completamente locos. Cansados de esperar, furiosos, llenos de rabia y enloquecidos, deciden salir a dar caza al que un día fue su mejor amigo. La sed de sangre y venganza los invade, no dudarán ni un segundo en asesinar a cualquiera que se cruce en su camino.

En enero de 2022, Disney perdió los derechos de la obra original del personaje y pasaron a ser de dominio público. Es en este momento cuando la producción de 'Blood and Honey' empieza y con ella una nueva versión de este mundo de fantasía y felicidad, ahora oscuro, hostil y poco amigable con un Pooh y un Piglet, dos psicópatas sedientos de sangre, muy alejados del producto original y sus distintas adaptaciones. A pesar ser públicos los derechos de la obra, el director y guionista del slasher, Rhys Frake-Waterfield ('Firenado', 'Rise of the Loch Ness'), ha decidido no utilizar la característica camiseta de Pooh, a cambio llevará un peto vaquero encima de una camisa larga roja.

Los elegidos

Los actores que están debajo de la mascara de Pooh y Piglet son Craig David Dowsett ('The Area 51 Incident', 'The House That Zombies Built') y Chris Cordell ('The Curse of Humpty Dumpty', 'H.P. Lovecraft's Monster Portal') respectivamente. Ambos han trabajado antes de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' con el director y guionista, pero esta es la primera vez que lo hacen en el mismo proyecto.

'Winnie the Pooh: Blood and Honey' es una producción de Jagged Edge Productions, productora encargada de otros slasher como 'Croc!', 'The Curse of Humpty Dumpty' o 'Masacre del conejito de Pascua'.