å

TAPAOS LOS OJOS

Un cine la lía al proyectar 'La Llorona' en lugar de 'Detective Pikachu' en una sala llena de niños

Decenas de niños van a tener pesadillas tras ver imágenes de 'La Llorona' en la gran pantalla.

Por Marina Vázquez Fernández 11 de Mayo 2019 | 11:24

Comparte:

¡Comenta!

Imagina que planeas una tarde de cine familiar con tus hijos/sobrinos/primos pequeños: todos quieren ver 'POKÉMON Detective Pikachu' y van con la ilusión de ver cobrar vida al famoso Pokémon eléctrico. Sin embargo, una vez que se bajan las luces, el terror inunda la sala y, en su lugar, se proyectan las imágenes de una película de miedo.

 Detective Pikachu La Llorona

Esto es lo que ha pasado en Canadá, donde cientos de niños van a tener pesadillas tras ver aparecer 'La Llorona' en la gran pantalla. Algo que pilló a los asistentes por sorpresa, a pesar de que antes de la película también se emitieron los tráilers de 'Annabelle vuelve a casa', 'Joker' y 'Muñeco diabolico', el combo perfecto del horror.

En la misma sala también se encontraba Ryan George, periodista de Screen Rant, quien compartió el momento en un hilo de Twitter.

"El cine en el que estoy está emitiendo un tráiler de 'Annabelle' antes de 'Detective Pikachu'. MIRAD A OTRO LADO, NIÑOS, OH NO"

Aunque en sus vídeos podemos escuchar las risas del público, el periodista comentó que los niños no tardaron en empezar a llorar. Un error que fue subsanado, quizás demasiado tarde, cuando los responsables del cine movieron al grupo a otra sala donde les esperaba su Pokémon favorito.

No, no es otro troleo de Ryan Reynolds

Hay que aclarar que esto no forma parte de las peculiares estrategias de marketing que maneja Ryan Reynolds, la voz de Pikachu en el filme. El actor ya troleó a todo el mundo antes del estreno al subir a youtube lo que parecía ser la película completa y que acabó siendo un vídeo en bucle del pokémon bailando. Así que no, de momento, Ryan Reynolds se aleja de lo macabro y apuesta por un humor más sarcástico.