å

SE AVECINA PELICULÓN

'POKÉMON Detective Pikachu': Las primeras reacciones son muy positivas

Los críticos ya han visto la primera película en acción real de 'Pokémon', y las primeras reacciones son prometedoras.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 24 de Abril 2019 | 10:39

Comparte:

¡Comenta!

A estas alturas es difícil pensar en que hay vida más allá de 'Vengadores: Endgame'. Pero el estreno de uno de los blockbusters más importantes del año pasará y dejará paso al siguiente: 'POKÉMON Detective Pikachu'. Ya ha tenido lugar la primera proyección del metraje en un evento en Japón, que ha permitido que un selecto número de críticos de cine compartan sus primeras impresiones por redes. Y sí, son buenas noticias.

"'Detective Pikachu' es adorablemente divertida y te lleva a adentrarte muy profundo en el mundo de Pokémon, lo que cualquier fan de la saga apreciará. La nostalgia es real. Te hará reír y llorar al mismo tiempo. Ryan Reynolds y Justice Smith son puro oro"

"Mi reacción a 'Detective Pikachu': ¡es muy adorable! ¡Diversión para toda la familia! Los obsesos de Pokémon quedarán satisfechos, pero los más novatos también podrán disfrutarla y puede que se queden atrapados dentro de este mundo también. En definitiva: quiero acurrucar a Pikachu."

"'Detective Pikachu' es un éxito. Tanto los fans más veteranos de Pokémon como los nuevos se alegrarán con está sincera y auténtica versión de la franquicia. @Legendary y @wbpictures han clavado la adaptación a acción real. Me reí mucho y sentí como se me hinchaba el corazón. ¡Esta película es solo el comienzo!"

"Pasé un buen rato con 'Detective Pikachu'. Es tonta, sincera y está plagada de Pokémon, lo que convierte al universo en lo que probablemente termine siendo una gran franquicia. Es perfecta tanto para fans como para quien nunca haya visto nada de Pokémon"

"Acabo de ver 'Detective Pikachu' en Tokio y, de verdad, ojalá Ryme City fuera un lugar real porque quiero un compañero Pokémon"

"'Detective Pikachu' es dolorosamente adorable, está llena de acción y te hará desear vivir en el mundo de Pokémon todavía más"

"'Detective Pikachu' se disfruta de principio a fin. Es una historia sincera, implacable y llena de una excelente construcción mundial. Y muchos detalles para los fans de Pokémon. Debía de haber algún Pokémon de tipo planta en la sala, porque me sorprendieron los ojos llorosos de muchos"

"Wow, 'Detective Pikachu es fácilmente la mejor película sobre un videojuego que se haya hecho jamás, y un verdadero gozo para cualquiera que haya crecido con las primeras entregas de Pokémon. Quién iba a pensar que Ryan Reynolds podría ser una bola de adorabilidad"

'Detective Pikachu'

¡No falta nada!

Las aventuras de Tim Goodman y Detective Pikachu están a la vuelta de la esquina: el 10 de mayo tendrá su estreno global. Por los tráilers sabemos que Mewtwo tendrá un papel importante en la historia, que terminará adentrándose en una oscura trama que los protagonistas tendrán que destapar por el bien de los Pokémon. También hemos visto monstruos de bolsillo de diferentes generaciones, y un sospechoso laboratorio. ¿Tendrá algo que ver con la mítica película 'Pokemon', en el que muchos de los seres fueron clonados y sufrieron por culpa de los seres humanos? No sabemos si llegará a hacer referencias hasta este punto, pero sí que el film está repleto de easter eggs, diversos guiños a la franquicia de Game Freak. Por suerte, no queda mucho para que todos la podamos disfrutar.