å

ENTREVISTA ECARTELERA

'POKÉMON Detective Pikachu': Qué tienen en común Pikachu y Deadpool según Ryan Reynolds

¡Pika Pika! Ryan Reynolds interpreta a Pikachu en 'Pokémon: Detective Pikachu', poniendo su voz y su particular sentido del humor al famoso personaje amarillo.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 7 de Mayo 2019 | 10:04
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

¡Pika Pika! Hasta ahora, el vocabulario de Pikachu era más bien limitado. Sin embargo, en 'POKÉMON Detective Pikachu', el icónico personaje amarillo de la exitosa franquicia japonesa puede hablar, y es muy posible que su voz original os resulte familiar. Se trata de Ryan Reynolds, que se ha convertido en el adorable ratón eléctrico por arte y magia de la captura de movimiento digital.

Detective Pikachu

Recientemente tuvimos la oportunidad de entrevistar a Reynolds a su paso por Londres para promocionar la película, y el actor nos explicó cuál es su relación con el fenómeno Pokémon, del que no formó parte durante su primer boom. También nos habló del divertido proceso para convertirse en Pikachu, enumeró sus Pokémon favoritos (y los de sus hijos), y se atrevió a analizar qué tienen en común Pikachu y Deadpool (más allá de su voz). A pesar de que uno está en una película para adultos y otro en una para todos los públicos, se parecen mucho más de lo que creéis, descubridlo en el vídeo.

Bienvenidos a Ryme City

'Detective Pikachu' nos introduce en el fascinante mundo de Ryme City, una ciudad hipermoderna y luminosa en la que los humanos y los Pokémon conviven en harmonía. La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman, que empuja a su hijo Tim (Justice Smith) a emprender una investigación para averiguar lo sucedido.

Tim contará con la inestimable ayuda de una joven reportera (Kathryn Newton) y el antiguo compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu, con el que Tim descubre que se puede comunicar. Tim y Pikachu recorrerán las calles de Ryme City tratando de desenmarañar el complot que existe tras la desaparición de Harry, encontrándose en su camino con toda clase de Pokémon y mil y un peligros.

'POKÉMON Detective Pikachu' se estrena el 10 de mayo.

Rostros