4DX vs LUXE
La Civil War de Kinépolis y Cinesa: ¿Dónde se ve mejor 'Vengadores: Endgame'?
Tras las quejas de una usuaria, Cines y Kinepolis se han enzarzado para probar quién tiene mejores salas.

Un inocente, aunque acusador, tweet de una usuaria de ayer ha desatado una batalla de tuits entre dos de los cines más grandes de España: Cinesa y Kinépolis. Y todo por unos asientos. ¿Reclinables o que se muevan?

La usuaria @mumudenaa se quejaba en un primer momento porque Kinépolis había decidido utilizar su sala de 4DX para exhibir únicamente 'Vengadores: Endgame', cuando antes tenían también 'La Llorona' y 'Dumbo'. Y a continuación para continuar el ataque a Kinépolis, ha recomendado ver a los Vengadores en los cines 4D de Cinesa porque "son alucinantes sus salas y mucho más cómodas".
Vídeos eCartelera
Kinépolis contestó poco después: "Nuestros compañeros de Cinesa no disponen de tecnología 4DX". Aquello descansó toda la noche, hasta hace unas horas. Cinesa ha devuelto el golpe con sus asientos LUXE, diseñados "por expertos para que puedas relajarte y reclinarte durante la película".
Kinépolis respondió diciendo que sí, sí, pero que "no se mueven", y Cinesa contraatacó con un "mejor relajarse y reclinarse que moverse". La discusión ha terminado delegando la elección final en el cliente, ya que "para gustos los colores", acababa Cinesa. Así que, ¿qué opináis vosotros?
Sigue leyendo
'Vengadores: Endgame' hace el mejor sábado de la historia en la taquilla española
'Vengadores: Endgame': ¿Qué pasa con Loki?
'Vengadores: Endgame' ya ha superado la taquilla total de 'Avatar' en China
'Vengadores: Endgame': Las redes sociales se llenan de spoilers sin contexto
El reestreno de 'Vengadores: Endgame' lidera la taquilla estadounidense con 26 millones de dólares
'Vengadores Endgame: Encore' se prepara para su reestreno con un nostálgico tráiler
Lo último en Cine
Cine
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Muere Eric Bauza, voz de Bugs Bunny y otros clásicos Looney Tunes, a los 46 años
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.