å

CLIP EXCLUSIVO

'Patti y la furia de Poseidón': Poseidón lanza un ultimátum a la ciudad de Yolcos en este clip exclusivo

Esta nueva aventura animada, basada en el mito griego de Jasón y los Argonautas, llega a los cines el 12 de mayo, después de su éxito en la taquilla francesa.

Por eCartelera.com 10 de Mayo 2023 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!
'Patti y la furia de Poseidón': Poseidón lanza un ultimátum a la ciudad de Yolcos en este clip exclusivo

El 12 de mayo llega a los cines españoles uno de los últimos éxitos del cine animado francés, 'Patti y la furia de Poseidón', colorida aventura basada en el mito de Jasón y los Argonautas en la que una pequeña pero valiente ratoncita llamada Patti se embarca en una peligrosa aventura para para salvar la ciudad del dios Poseidón.

La nueva versión del dios de los mares hace su presentación oficial en un clip de la película que eCartelera lanza en exclusiva. En el avance podemos ver a Poseidón atemorizando a los ciudadanos de la hermosa y próspera ciudad portuaria de Yolcos, a los que lanza un ultimátum después de que estos hayan decidido rendir tributo al "dios equivocado": tienen 7 días para tallar una estatua gigante suya como la de su hermano, Zeus, de lo contrario, un cataclismo oceánico caerá sobre ellos.

'Patti y la furia de Poseidón' narra la odisea de una joven y aventurera ratona que emprende un viaje junto al gato que la adoptó para ayudar, sin darse cuenta, al viejo Jasón y sus Argonautas a salvar la ciudad. La trepidante misión los llevará a enfrentarse a las criaturas más peligrosas de la mitología griega para superar todos los peligros que se encuentren en su camino y, en última instancia, enfrentarse a la furia de Poseidón y devolver la paz a Yolcos.

Éxito en Francia

'Patti y la furia de Poseidón' llega precedida de una buena acogida en Francia, donde en su primer día en la cartelera alcanzó las 100.000 entradas vendidas, o lo que es lo mismo, el mejor resultado en la historia de una película de animación de un estudio independiente.

Patti

El film está dirigido por David Alaux y producido por el estudio Kinology y TAT Productions, responsables de otros títulos animados de éxito como 'Terra Willy: Planeta desconocido' y 'The Jungle Bunch. La panda de la selva'.

'Patti y la furia de Poseidón' llega a los cines españoles el 12 de mayo.