å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Clip exclusivo de 'La pequeña Suiza': El gran descubrimiento de Maggie Civantos y Jon Plazaola

'La pequeña Suiza' está dirigida por Kepa Sojo y llegará a los cines el 26 de abril.

Por Daniel Lucas Rochas 12 de Abril 2019 | 12:01

Comparte:

¡Comenta!

Un descubrimiento acaba causando que un pueblo del País Vasco quiera pasar a pertenecer a Suiza. Con esta premisa llega 'La pequeña Suiza', película protagonizada por Maggie Civantos y Jon Plazaola, de la que ya puedes descubrir en este clip en exclusiva más sobre el comienzo de esta historia.

Yolanda (Civantos) y Gorka (Plazaola) han sido los descubridores de un importante hallazgo, a causa de una caída de Yolanda de la que se hace eco todo el pueblo, pero lo que han encontrado no es del agrado de todo el mundo, como es el caso de Nathalie (Ingrid García Jonsson).

 Maggie Civantos, Jon Plazaola y Secun de la Rosa en 'La pequeña Suiza'

El descubrimiento de los personajes de Civantos y Plazaola acabará causando que el pueblo de Tellería acabe por pedir la anexión al país de Suiza. Completan el reparto de esta nueva producción española Secun de la Rosa, Enrique Villén, Karra Elejalde y Ramón Barea, bajo las órdenes del director Kepa Sojo.

Un toque de humor a temas actuales

Con un pueblo del País Vasco que quiere formar parte de Suiza, esta claro que el tema de la identidad será una parte crucial de esta comedia. Un tema que sigue de actualidad, por lo que Enrique Villén, padre del personaje de Jonsson en la película, afirma que "nos vamos a identificar con muchas cosas que ocurren, pero dándole una vuelta más al rizo". Por su parte, el director Kepa Sojo asegura que nos encontraremos ante "una comedia muy divertida que bebe mucho de las raíces del humor berlanguiano y del humor costumbrista de todos los tiempos".

'La pequeña Suiza' llegará a los cines el próximo 26 de abril.