å

¿VOLVERÁN?

El spin-off de 'Vis a vis' sobre Maca y Zulema depende de Najwa Nimri y Maggie Civantos

Uno de los creadores de la serie, Iván Escobar, asegura que "si existiese una continuación, siempre sería con Najwa y Maggie".

Por Javier Pérez Martín 3 de Abril 2019 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

Ya han pasado dos meses desde que FOX emitiera el final de 'Vis a vis', pero la serie sigue viva. La Marea Amarilla nunca perderá la esperanza de ver algún tipo de continuación a la historia de las presas de Cruz del Norte, y según uno de sus creadores, hay motivos para mantener la llama viva.

'Vis a vis'

Iván Escobar, el principal guionista de la última etapa, ha asegurado a Fórmula TV que la puerta está abierta para un spin-off protagonizado por Maca y Zulema. Eso sí: "Depende de Maggie Civantos y Najwa Nimri". "No me quiero columpiar porque depende de mucha gente y hemos trabajado súper a gusto con FOX, pero en el caso del regreso nunca sería 'Vis a vis', sería un universo extendido".

Sin embargo, Escobar asegura que hablar de spin-off de momento es "humo, construir sobre la nada. No sabemos en qué punto está la cadena, ellas están trabajando, están súper demandadas". Pero teniendo en cuenta que a FOX le habría gustado producir una quinta temporada de 'Vis a vis', parece que la pelota está sobre el tejado de las dos actrices.

Maca está muy ocupada

Los problemas parecen estar más en la agenda de Maggie Civantos. Nimri solo tiene un proyecto confirmado por estrenar: la tercera parte de 'La casa de papel', cuyo rodaje ya ha finalizado y se estrenará en julio en Netflix.

"La rubia" es la que ha estado más ocupada, y seguirá estándolo en los próximos meses. Entre los proyectos que ya ha rodado y tiene pendientes de estreno están 'La pequeña Suiza' (en cines el 26 de abril), 'Antes de la quema', por la que ha ganado el premio a la mejor actriz en el Festival de Málaga, y su trabajo de doblaje en la cinta de animación 'Mr. Link: El origen perdido' (ambas en cines el 7 de junio), además de una película de terror que llega a los cines el 21 de junio, 'La influencia'.

También acaba de empezar a rodar una serie para RTVE producida por Mediapro (la misma productora que 'Vis a vis', curiosamente), 'Malaka'. Y según El blog de cine español, podría rodar en algún momento de 2019 'Las rubias'. Pero quién sabe, podría hacer hueco en su calendario de verano u otoño para este spin-off.

Series