å

OBJETIVO CLARO

'Cobra Kai': Los productores de la serie ya tienen el final definitivo pensado, aunque no saben cuándo llegará

Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald afirman que la historia se conduce hacia un punto y que lo que no saben es cuánto tardaremos en llegar a dicho desenlace.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Junio 2021 | 13:29
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'Cobra Kai', cuya cuarta temporada, la primera producida exclusivamente por Netflix, aterrizaría en dicha plataforma en streaming a finales de este año, está construyendo su recorrido manteniendo en mente un final definitivo que ya estaría pensado. Al menos eso es lo que aseguran los productores de esta serie, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, que afirman que la historia se está planteando en dirección a un punto concreto, y que lo que no saben es cuánto tardaremos en llegar a dicho desenlace.

 'Cobra Kai'

Lo han comentado en declaraciones a Collider, medio norteamericano ante el que se han mostrado más que firmes a este respecto. "Siempre hemos pensado un final fijo, una idea de hacia dónde va la historia, pero dijimos desde el principio que no estábamos seguros exactamente de cuántas temporadas se necesitarían para llegar allí", explica Hurwitz.

"Descubrimos que, incluso en la temporada 1, cuando estábamos en la sala de guionistas, teníamos tantas ideas que simplemente no encajaban en esas cinco horas de la primera temporada, por lo que terminaron encajando en la siguiente temporada. Hay ideas de las que hablamos al principio de la serie que aparecieron en la temporada 3 o aparecerán en la temporada 4. Y luego, hay ideas que simplemente se quedan en el camino. No hay presión adicional para alargar la serie, simplemente nos lo estamos pasando genial y todavía hay mucha más historia que contar".

Un futuro muy claro

Hurwitz añade que todavía queda mucho para hablar de un cierre definitivo, dejando caer que las ganas, de momento, no se están gastando; pero también va avisando a la que es ahora su casa tras aquellos primeros pasos en YouTube: quieren despedirse a su manera. "Acabamos de terminar de rodar la temporada 4 y tenemos muchas más cosas que nos entusiasmaría hacer en un futuro. Por lo tanto, no podemos decir exactamente cuántas temporadas tendremos, pero sabemos que cada temporada se planteará con entusiasmo y confianza. Con el tiempo, hablaremos con nuestros amigos de Sony y Netflix y les diremos: 'creemos que este es probablemente el momento en el que deberíamos terminar', y con suerte estarán de acuerdo. Ya veremos".

Series