å

NUEVO TEASER

El nuevo teaser de 'Cobra Kai' desvela el regreso de Thomas Ian Griffith como Terry Silver

Tras su renovado éxito en Netflix, la serie secuela de 'Karate Kid' ha terminado de rodar su cuarta temporada recientemente.

Por Javier Pérez Martín 27 de Mayo 2021 | 17:24

Comparte:

¡Comenta!

"El hombre que no resiste, no puede luchar". ¿Quién puede olvidar las reglas de Terry Silver, el malo malísimo de 'Karate Kid III'? Desde luego, los fans de la saga no lo han hecho y por eso muchos estaban esperando lo que Netflix acaba de desvelar.

Un nuevo teaser de 'Cobra Kai' ha confirmado que quien interpretar al villano de la tercera película de la saga, Thomas Ian Griffith, estará presente en la cuarta temporada de la serie. Era algo previsible después del final de la tercera temporada, cuando unos flashbacks revelaron que el sensei John Kreese (Martin Kove) había salvado la vida de Terry Silver en Vietnam.

En el vídeo, Griffith aparece de espaldas con la icónica coleta de su personaje y oímos las reglas de Terry Silver: "El hombre que no resiste no puede luchar. El hombre que no puede respirar no puede luchar. El hombre que no puede ver no puede luchar". El avance termina con una frase intrigante: "Ahora empieza el verdadero dolor".

Las cosas se ponen serias en la cuarta temporada de 'Cobra Kai', una tanda de episodios que ya ha sido grabada pero aún no tiene fecha de estreno en Netflix. La serie nació en YouTube, pero la plataforma de la gran N la compró y la convirtió en un megaéxito, como suele hacer.

'Karate Kid III'

El actor, con ganas de marcha

"Nunca imaginé que volvería a ponerme en la piel de este personaje, pero qué oportunidad más increíble poder darle un cierre a Terry Silver", le ha dicho Thomas Ian Griffith a EW.com. "Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, lo dicen en serio".

Aunque su participación en 'Karate Kid III' es probablemente su papel más famoso, Griffith no paró de trabajar en películas como 'xXx' o series como 'One Tree Hill'. Hasta 2007, año en que se estrenó su último papel acreditado, en un telefilm llamado 'Viernes negro'. Sin embargo se pasó al otro lado de la cámara en la serie 'Grimm' entre 2013 y 2017, en la que actuó como guionista y productor ejecutivo.

Series