å

NUEVO LOOK

Colin Farrell cambia de look, ¿será para el Pingüino de 'The Batman'?

El nuevo aspecto de Colin Farrell hace pensar que sería para el inminente rodaje de la película de Matt Reeves sobre el hombre murciélago, protagonizada por Robert Pattinson.

Por María Buenaposada Casado 19 de Enero 2020 | 12:26

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película del Universo extendido DC 'The Batman' ha ido retrasando su estreno desde 2019 hasta verano de 2021. Este hecho ha provocado que se convierta en una de las adaptaciones más esperadas del superhéroe y, por lo tanto, todo el mundo está pendiente de las novedades.

'Colin Farrell'

Desde el planteamiento inicial hasta ahora ha cambiado casi todo: director, guionista, protagonistas e incluso antagonistas. Pero desde finales de 2019 parece que la cosa se ha asentado, en estas fechas conocíamos la confirmación de Andy Serkis como Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne, y de Colin Farrell como Oswald Cobblepot, alias el Pingüino, entre otros.

Con 2020 llegó el inicio del rodaje en Londres, y las primeras imágenes de Colin Farrell como el famoso villano parecían haberse filtrado, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos visto de cerca lo que ha supuesto para el actor.

"Primer vistazo a Colin Farrell como el Pingüino en #TheBatman".

Diferenciándose del Pingüino de Danny DeVito, Colin Farrell luce un color de pelo completamente blanco y, respecto al aspecto habitual del actor, también parece haber engordado para el papel. Según recoge Heroic Hollywood la primera imagen fue tomada en Los Ángeles, por lo tanto no estaba en el rodaje y aún no sabemos si ese será su aspecto final, ¿será tan grotesco como el de 'Batman vuelve'?

El Batman más joven

Esta nueva visión del superhéroe más famoso de Gotham dirigida por Matt Reeves aún mantiene muchos secretos.

El cómic en el que estará basado, o si estará basado en alguno en concreto, aún se desconoce, por lo que no sabemos qué clase de Batman interpretará Robert Pattinson. Lo que tenemos claro es que será el Batman más joven de los últimos años, mientras que Ben Affleck representó una versión más madura de Bruce Wayne, el actor británico se centrará en su juventud y en el lado más policiaco del protagonista.

Todo apunta a que será una concepción del personaje fuera del que vimos en 'Liga de la Justicia' y de lo que conocemos hasta ahora del Universo extendido DC.

Rostros