å

¿NUEVO VILLANO?

'The Batman': Matt Reeves confirma la incorporación de Peter Sarsgaard, ¿en el papel de Dos Caras?

Aún no se sabe a ciencia cierta qué papel desempeñará el actor, pero todo apunta a que puede tratarse del villano Dos Caras.

Por Esther Valverde Salas 7 de Diciembre 2019 | 11:33

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se confirmara el pasado junio que Robert Pattinson sería el nuevo Bruce Wayne en 'The Batman', las noticias en torno al film de Matt Reeves no han parado de sucederse y no todas han tenido en su punto de mira al actor que alcanzase la fama gracias a la saga 'Crepúsculo', sino que durante estos meses también se ha ido especulando con quiénes podrían acompañar a Pattinson en esta nueva historia sobre el Hombre Murciélago.

Peter Sarsgaard

Tras las confirmaciones de John Turturro, Andy Serkis, Colin Farrell o Zoë Kravitz, el último en incorporarse al elenco ha sido Peter Sarsgaard. Así lo ha anunciado el director estadounidense en su cuenta oficial de Twitter, con un tweet en el que se puede leer "Oh...Hola, Peter..." , acompañado de un emoji de un murciélago y un gif en el que aparece el actor saludando:

Lo que no sabemos aún es qué papel podría interpretar el actor de 'Green Lantern (Linterna Verde)' en esta nueva película sobre el personaje de DC. Según The Hollywood Reporter, se estarían barajando dos posibles papeles: un policía corrupto llamado Wasserman o el fiscal del distrito. En el caso de que se diera finalmente la última opción, su personaje resultaría muy familiar para los fans, ya que recordaría a Harvey Dent, quien se convierte en el villano Dos Caras.

La pista de Maggie Gyllenhaal

La actriz de 'Corazón rebelde', que lleva un tiempo casada con Peter Sarsgaard, compartió en su cuenta de Instagram una imagen del actor en la que aparece con la mitad de la cabeza rapada y en la que se puede leer: "Un afeitado a mitad de camino..." ¿Querrá decirnos algo con esa imagen? ¿Podrá estar indicándonos que Sarsgaard será finalmente Dos Caras?

Ver esta publicación en Instagram

Half way through a shave...

Una publicación compartida de Maggie Gyllenhaal (@mgyllenhaal) el

Sea como fuere, esperamos tener noticias pronto sobre cuál será el personaje definitivo de la última incorporación al film de Matt Reeves, que tiene prevista su llegada a las grandes pantallas estadounidenses el 25 de junio 2021.