å

SUMA Y SIGUE

'The Batman': Colin Farrell y Andy Serkis en conversaciones para unirse como El Pingüino y Alfred

Ambos actores podrían unirse a un reparto encabezado por Robert Pattinson como un joven Bruce Wayne.

Por Inés Menéndez Valledor 6 de Noviembre 2019 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

'The Batman' continúa avanzando en su búsqueda para completar el reparto que se unirá a Robert Pattinson en la nueva versión del superhéroe y varios nombres siguen sonando para la película de Matt Reeves. Los últimos en conversaciones para la película, según informa Deadline, serían Colin Farrell y Andy Serkis.

 Colin Farrell y Andy Serkis

En el caso de Colin Farrell las conversaciones estarían orientadas al villano El Pingüino, papel para el que en un principio se especulaba con el actor Jonah Hill, antes de romper las negociaciones con Warner. El villano es uno de los múltiples personajes que se enfrentarán al Batman de Pattinson en esta primera entrega de lo que se espera que constituya una nueva trilogía sobre el Caballero Oscuro.

Otro de los grandes personajes de la historia del superhéroe de DC es Alfred Pennyworth, para el que se habla ahora del actor Andy Serkis. El actor y director, que ya trabajó con Reeves en 'La guerra del planeta de los simios', estaría en conversaciones para interpretar al icónico mayordomo y ayudante de Bruce Wayne. Serkis sería así el último en unirse a una lista de actores como Michael Caine y Jeremy Irons que ya se han puesto en la piel del personaje.

El reparto crece

Mientras continúa el avance de la película, cuyo estreno se espera para el 25 de junio de 2021 y para la que ya hemos podido ver a Pattinson comenzar su entrenamiento, el reparto sigue sumando nombres y confirmando personajes para la cinta. Al Batman de Pattinson ya sabemos que se unirá Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano interpretando al villano Enigma y Jeffrey Wright en el papel del comisario Gordon. Aún hay más papeles que continúan rodeados de rumores y sin confirmación, como la posible aparición de Robin o Batgirl, para los que han sonado actores como Timothée Chalamet y Rosario Dawson.