å

PELEA DE BAR

Colin Firth protagoniza una pelea épica en un pub en un nuevo clip de 'Kingsman: Servicio Secreto'

La nueva película de Matthew Vaughn está recibiendo críticas positivas y ahora podemos ver la pelea en el bar completa, como adelanto de lo que veremos a partir del 27 de febrero en los cines.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Enero 2015 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Marvel puede estar dominando la taquilla con las adaptaciones de sus cómics, pero ese ámbito también tiene a otros dos colaboradores que están cosechando un gran éxito. Mark Millar y Matthew Vaughn han vuelto a trabajar juntos y este vídeo nos deja echar un vistazo al resultado.

 Colin Firth en 'Kingsman: Servicio Secreto'

En este clip podemos ver completa la pelea en el pub de la que ya nos mostró algo el tráiler de 'Kingsman: Servicio Secreto'. El vídeo permite entender en pocos minutos el tono que tendrá la película y sirve para comprobar una vez más la originalidad con la que Vaughn plantea las escenas de acción, ya que el estilo británico de Colin Firth no desaparece ni cuando está disparando con un paraguas.

En el adelanto también nos encontramos con el joven protagonista de la película, Taron Egerton, que estará acompañado por Samuel L. Jackson, Michael Caine, Mark Hamill, Sofia Boutella, Mark Strong y el propio Firth. Para ver si toda la película mantiene el nivel del clip tendremos que esperar al 27 de febrero, cuando llegue a los cines españoles 'Kingsman: Servicio Secreto'.

Papel a medida

En la novela gráfica que inspira la película, Mark Millar incluyó al actor Mark Hamill en un cameo especial. Como ha comentado Hamill, hay una parte del cómic que ha quedado en el camino: "Escuché que [Millar] quería hablar conmigo, así que le llamé. Me contó sobre el cómic que estaba escribiendo... Parte de la trama involucraba el secuestro de actores de ciencia ficción icónicos. (...) Lo que pasó fue que cuando escribieron el guion, ese elemento se perdió, pero Mark todavía quería que apareciera. Dijo, 'Hay otro papel que queremos que interpretes'" Habría resultado interesante ver esa parte de la trama en los cines, pero por lo mostrado en el clip, no parece que vayamos a notar la ausencia de acción y de toques de humor.

Rostros