Sandra Bullock se ha convertido en una de las actrices más queridas y reconocidas de su generación. Un ejemplo que rompe barreras, la primera cuando demostró que una actriz con más de 40 podía seguir arrasando en taquilla y después, lo volvió a demostrar cuando llegó a los 50 años. Ganadora del Oscar por 'The Blind Side (Un sueño posible)', la artista ha derrochado talento en títulos aclamados como 'Tiempo de matar', 'Crash', 'Historia de un crimen' o 'Gravity', como en taquillazos recientes como 'La proposición', 'Cuerpos especiales', 'Ocean's 8' o el fenómeno de 'A ciegas'.

Pero ahora toca centrarse en sus comedias románticas, porque es verdad que su fama comenzó con dos títulos de acción: 'Demolition Man' y la mítica 'Speed', pero fueron las historias de amor las que hicieron que se convirtiese en una de las actrices más reconocidas de los 90 y los 2000. Títulos como 'Mientras dormías' o 'Prácticamente magia' conquistaron el corazón del público de una generación.
Los títulos que impulsaron su carrera
Por eso es momento de reivindicar esas comedias románticas, Sandra Bullock tiene unos cuentos títulos que tuvieron mucho éxito en taquilla, lo que demuestra la química de la actriz con el público. Pero, claro, no todas han sido igual de aplaudidas. De ahí, que toque destacar ordenándolas de la peor valorada a la más aclamada.