Tom Hanks es uno de los actores más queridos de la industria de Hollywood, ha protagonizado varias películas que son consideradas míticas y recordadas con cariño por varias generaciones, como 'Big', 'Philadelphia', 'Forrest Gump', 'Apolo 13' o 'Salvar al soldado Ryan', además de haber puesto voz en inglés al icónico vaquero Woody en la aclamada saga de Pixar 'Toy Story'.

Pero toca centrarse en sus comedias románticas. Porque a muchos se les ha olvidado que antes de elegir "papeles serios" en dramas oscarizados, como los mencionados 'Philadelphia' o 'Forrest Gump', Hanks se hizo famoso por muchas comedias, varias de ellas románticas. El caso más evidente fue el título que impulsó su carrera al estrellato: 'Un, dos, tres... Splash'.
Romances inolvidables
Por eso es momento de reivindicar esas comedias románticas, muchas de ellas son títulos imprescindibles del género, lo que demuestra que Tom Hanks ha sabido elegir sus papeles, aunque, claro, no todas son igual de aplaudidas. De ahí, que toque destacar ordenándolas de la peor valorada a la más aclamada.