å

COGE TU KIT DEMONÓLOGO

'Expediente Warren 3': Empieza el rodaje y Vera Farmiga lo celebra con una primera foto

La producción de lo que será la tercera parte de esta saga ya ha comenzado, y lo ha confirmado la actriz posteando una foto del primer día de rodaje en sus redes sociales.

Por Soledad Castilla Moreno 8 de Junio 2019 | 16:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de tres años sin saber nada de la vida del matrimonio Warren, hay un nuevo caso misterioso en el horizonte, un nuevo 'Expediente Warren'. Y es que ya ha comenzado el rodaje de 'Expediente Warren 3', según ha confirmado Vera Farmiga en sus redes sociales. Tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter, la actriz ha colgado una foto junto a su compañero de reparto, Patrick Wilson, asegurando que están preparados para volver a dar vida a Ed y Lorraine Warren.

"Feliz primer día #TheConjuring3, Mr. Warren"

Así, a Farmiga y a Wilson les espera un verano bastante ajetreado entre espíritus y exorcismos, aunque a la actriz no le importa: "Cualquier día al lado de este hombre y bromeando en el set es un buen día para mí. Y amo hacer este papel. Es una mujer que está viviendo todo su potencial", es lo que dijo a Entertainment Weekly durante la visita al set de 'Annabelle vuelve a casa'.

Un set donde hay figuras nuevas, porque ambos actores estarán bajo las órdenes de un nuevo director: James Wan (que seguirán siendo productor) será sustituido por Michael Chaves, quien ya tiene experiencia en este universo paranormal tras haber dirigido 'La Llorona'.

'Expediente Warren'

En cuanto a la historia de los Warren que se podrá ver esta vez en pantalla, aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que nos meteremos de lleno en el caso de Arne Cheyene Johnson. Este hombre mató a su casero en 1981 afirmando que estaba poseído por el mismo demonio que los Warren habían exorcizado al hermano de su prometida. La fecha de estreno elegida para esta tercera entrega es el 11 de septiembre de 2020.

Veremos a los Warren mucho antes

Sin embargo, no tendremos que esperar tanto para ver cómo se desenvuelve de nuevo el matrimonio más paranormal del cine, ya que podremos ver a los Warren en la nueva entrega de Annabelle, 'Annabelle vuelve a casa', este verano.

En esta ocasión, los demonólogos llevarán la aterradora muñeca al tenebroso museo que tienen en su casa. Será allí donde la muñeca pondrá el foco de su poder maligno en acabar con la vida de Judy Warren, la hija del matrimonio. La cinta se estrenará en España el 12 de julio.