å

ENTREVISTA ECARTELERA

El reparto de 'Cómo conocí a tu padre' explica los homenajes a la serie original

Entrevistamos a Francia Raisa, Tom Ainsley y Suraj Sharma, protagonistas del spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' que está disponible en Disney+ desde el miércoles 11 de mayo.

Por Alberto Cano Rodríguez 11 de Mayo 2022 | 18:29

Comparte:

¡Comenta!

'Cómo conocí a tu padre' está disponible en Disney+ desde este miércoles 11 de mayo. Para conocer sus conexiones y homenajes con la serie original, hemos entrevistado a varios de sus protagonistas. En concreto, hemos charlado con Francia Raisa, Tom Ainsley y Suraj Sharma, que nos han hablado de sus personajes, de las diferencias respecto a 'Cómo conocí a vuestra madre' y de todas las referencias a aquellas que ellos han podido encontrar.

"Bueno, lo he descubierto porque me lo dijeron, pero aparentemente en mi apartamento tenemos una tabla para cortar piña. No nos dimos cuenta de eso. Estaba muy concentrada en mis diálogos, pero en mi apartamento tenemos eso", señalaba Francia Raisa sobre la referencia al famoso misterio de la piña de la serie original. "Y luego, hubo un momento en el cuarto episodio, el de Dirty Thirty, en el que Jesse hizo el '¿Conoces a...?'", comentaba en referencia a la reconocida frase del personaje de Neil Patrick Harris en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

"Hay guiños por todas partes. Hay algunas cosas de las que no se nos permite hablar, de las que ni siquiera nos hablaron, pero sabemos que no las podemos decir. Sí, ciertamente habrá algunas cosas a lo largo de la primera temporada para que los fans de la primera puedan decir: 'Oh, mira'", explicaba Tom Ainsley sobre las palabras de su compañera.

Francia Raisa, Tom Ainsley y Suraj Sharma en 'Cómo conocí a tu padre'

"Sí, 100 %, hay guiños que el equipo de diseño de producción puso en un segundo plano. Algunas personas se dan cuenta, otras no, pero creo que la idea generalizada es que sí, nos gustan los mirar atrás. Me gusta hablar de eso y traer referencias, pero dado que es la primera temporada y estamos tratando de sacar adelante la serie, la segunda temporada, que ya la estamos haciendo, tendrá muchas más referencias", matizaba Suraj Sharma..

¿Muy diferente a 'Cómo conocí a vuestra madre'?

Según Tom Ainsley, 'Cómo conocí a tu padre' tiene "el mismo alma" que la exitosa serie de 2005, sin embargo, pese a contar "una historia similar con un estilo parecido", es muy evidente que ambas ficciones guardan grandes distancias, sobre todo porque en este spin-off se refleja lo mucho que ha cambiado el mundo desde el estreno de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

"Fue muy evidente desde el principio que no era la misma serie", relataba el actor. "No podíamos hacer la misma serie, ni siquiera podíamos esperar hacerlo. El mundo ha avanzado desde 2005, el mundo de las citas ha avanzado desde 2005 y creo que necesitábamos una serie que reflejara eso".

'Cómo conocí a tu padre' ya está disponible en Disney+.

Rostros