å

VA PARA LARGO

'Cómo conocí a tu padre' renueva por una segunda temporada, que será más larga

El spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre' ampliará el número de episodios al doble en su segunda temporada, pasando a tener 20 capítulos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Febrero 2022 | 11:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El hijo de Sophie va a tardar en descubrir quién es su padre. 'Cómo conocí a tu padre' empezó su emisión en Estados Unidos en enero a través de Hulu, con Hilary Duff como la nueva protagonista de la sitcom que pretende heredar el éxito de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Hulu han quedado lo suficientemente satisfechos con la audiencia del spin-off y por eso han decidido renovar la serie por una segunda temporada sin haber terminado todavía de emitir la primera.

'Cómo conocí a tu padre'

Esta nueva tanda de capítulos será el doble de larga, pasando de los diez episodios de la primera temporada a veinte en la segunda. Se convierte así en una de las series en streaming con mayor número de capítulos por temporada. Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma, Tom Ainsley y Tien Tran seguirán como protagonistas de la comedia, con Isaac Aptaker y Elizabeth Berger como showrunners. 'Cómo conocí a vuestra madre' llegó a tener nueve temporadas, y se desconoce cuáles son los planes a largo plazo del spin-off.

En España se retrasa su estreno a mayo

En España podremos ver 'Cómo conocí a tu padre' a través de Disney+ a partir del miércoles 11 de mayo, un retraso considerable cuando la fecha de debut inicial era el 9 de marzo. Hilary Duff se convierte en Sophie, quien recordará cómo ella y su grupo de amigos vivían un sinfín de aventuras y líos amorosos en el Nueva York de 2022 para contarle a su hijo cómo fue concebido y quién es su padre.

Kim Cattrall, la inolvidable Samantha de 'Sexo en Nueva York', interpreta a una Sophie más adulta, que ejerce de narradora y, a diferencia de Ted Mosby en 'Cómo conocí a vuestra madre', sí aparece en pantalla en la serie de Hulu.